hola, creo que lo primero seria cambiar la mentalidad de los paises industrializados dandole poder petrolifero a china, japon, y Korea, puesto que esto paises tienen la gran mayoria de gente en el mundo han sabido vivr y colocarse en el mercado como los mejores mercadotecnicos del mundo!
estados unidos no quiere que el poder del petroleo pase a manos de los orientales por eso inventa guerras en el medio oriente y nunca deja que Israel o los Palestinos puedan llegar a cauerdos de paz que garantizarian la desaparicion de la pobreza en un 90%de la tierra!
Claro que eso si ocurrira, en un futuro proximo, segun un Libro muy antiguo y muy veraz, (la biblia)esta habla en el libro de apocalipsis, que un dia se levantar un hombre que traera soluciones a todos los problemas del mundo, un hombre con el poder y la inteligencia necesaria para gobernar el mundo entero pero sin violencia, no como alejandro Magno, no como Napoleon bonaparte, no como lo quiso hacer Adolf Hitler, sino un perspicaz hombre de negocios, inteligente, amigo de todos, un conocedor de la Biblia, tambien del cristianismo, conocedor del actuar de Dios, de su personalidad de su amor, el copiara el actuar del Mesias, en este caso imitara a Jesus! haciendo prodigios y milagros, enganara a la gente que se quedara despues del rapto de la iglesia ( esta es otro punto) y los Judios y los arabes o los israelitas y los musulmanes, miraran en este hombre al Mesias esperado( Claro que segun este buen libro, la Biblia, esto ya acontecio, con la venida de Jesus el Cristo, el Hijo del Dios Viviente!!quien fue crucificado, murio, fue sepultado y resucito al tercer dia y ahora esta sentado a la diestra del poder de Dios, un dia vendra a buscar a su iglesia y despues de 7 anos vendra con poder y gloria a destruir a los malvados y a destronar a este hombre poderoso llamado en la Biblia "La Bestia" claro no esta solo lo acompana "el Falso Profeta".
Pero para decir verdad en vez de erradicar la pobreza del mundo lo cual todavia no ocurrira, erradiquemos la pobbreza espiritual la cual deja al hombre lejos de los beneficios del Reino de los cielos, de lo bellos que es esperar en el consuelo del Senor, y ademas de la savacion que es en cristo Jesus.
Como dijo una ves el Eclesiastes" mejor es un bocado de pan seco en casa de paz, que multitud de comida en casa de rencillas" piense en eso Mr bono y entreguele su vida al cordero de la Gloria el se encargara de quitarle la pobreza espiritual y lo llenara de la riqueza Espiritual y de esa forma podra ser usado ud y cuantos quieran para llevar la alegria verdadera a tanta alma necesitada, si, de pan , solido, pero de alimento espiritual, alimento de Dios, "Jesus dijo: Yo Soy el pan de vida!.....
Que Dios nos ayude a entender esto!
Dios nos ama! Filipenses 4:13 y 19.
armando San juan V
enelcaminodelapaz@yahoo.com
Fuente(s):
La Biblia y , la politica exterior.
Jaja no me hagas reir que no tengo ganas y menos de algo tan ridiculo!!
Notifica un abuso