Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Música y Ocio >
  3. Cómics y Animación >
  4. Pregunta resuelta
Carlos P Carlos P
Miembro desde el
28 junio 2006
Puntos totales:
104 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Superman o Spiderman?

• hace 3 años
Drake by Drake
Miembro desde el
24 mayo 2006
Puntos totales:
1245 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Indiscutiblemente Spider-Man. Para mi, no hay nada mas aburrido y tedioso que un superheroe que tiene SUPERMEGApoderes y que sus preocupaciones son solamente de tipo cosmico o extraterrestre, que salva trenes sin sudar y derrota enemigos de la misma manera. Peter Parker no es un superheroe asi. Peter tiene que batallar para pagar la renta, pera poder mantenerse a el y a su esposa, para poder llegar a su trabajo temprano, para derrotar a sus enemigos los cuales el 80% son sumamente peligrosos y cualquiera le acomoda tremendas golpizas; aparte del hecho que tiene a gran parte de la sociedad en su contra, ya que no es un heroe a quien todos quieran. Es un personaje mas rico en situaciones y con problemas por todas las derrotas y las perdidas personales por las que ha pasado. Sin mencionar las grandes sagas en las que ha participado, como Maximum Carnage, Infinity Gauntlet, The Secret Wars, Lifetheft, Torment, etc.. Mi voto 100% a Spider-Man. (todo eso sin mencionar que solo con un churrito de cabello cambia de Clarkento Kenites a Superman... WWOOOWWakalas!!!!

Fuente(s):

Años y años de leer comics
  • hace 3 años
43% 3 votos
No yo on soportaria, ver a un heroe humano.

Notifica un abuso

batman es el mejor no hay duda de ello. es humano

Notifica un abuso

Igual humano es Parker....
Iguales humanos serían los X Men!...

Notifica un abuso

PARA MI LEJOS MEJOR SUPERMAN, ES CIERTO, ES ALGO MAS FANTASTICO, PERO TAMBIEN ES MAS CALIDO, YO LO VEO MUCHO MAS HUMANO...MAS REAL.

Notifica un abuso

Yo elijo claramente a Spidy ya que pertenece a marvel y es colega de mis amados 4F!!!!

Notifica un abuso

q viva la araña mutante! es lo mejor!

Notifica un abuso

Ya que la pregunta es sobre ambos personajes ficticios y hay que escoger entre uno o el otro, sin lugar a dudas voto por Spiderman.

Notifica un abuso

Superman..tas ekivokdoooooo

Notifica un abuso

para mi es superman y punto

Notifica un abuso

Spiderman sin dudarlo, ese si tiene sudarla...

Superman es un idiota!... lo hicieron tan perfecto que a la hora de inventarse enemigos que le pudieran hacer frente les tocó inventarse personajes muy ridiculos.

Notifica un abuso

Yo prefiero al Zorro, no necesita superpoderes para ser un héroe!!!

Notifica un abuso

Miren!!! depende de q hablen!, por ejemplo la serie SMALVILLE es mejor q cualquier cosa de spider man, y en esta sale clark ken. es de lo mejor.

Notifica un abuso

Yo no elijiria ninguno ya q los 2 me encantan, al = q el hombre murcielago y varios mas.Hay un grave error al decir q Clark no tiene problemas personales tmb perdio a muchos seres queridos,ademas no es invencible y perdio varias peleas para los q no saben sin mencionar q tmb murio.

Notifica un abuso

Para agregar tmb, Superman es el superheroe de toda la Tierra no de una ciudad, sin menospreciar a Spidey, Concluyendo son totalmente diferentes con historias demasiado diferentes como para compararlos, disfruten estas 2 creaciones q nos hacen soñar a todos.
Yo elijo a los 2....

Notifica un abuso

Otras respuestas (1 - 30 de 58)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.