yo creo qe ganaria spiderman, por las siguientes razones:
1º spiderman yiene problemas humanos; el arquiler, llegar a clase a tiempo, no qedarse dormido en clase, etc.... en cambio superman, tiene la vida mas resuelta, tine un trabajo donde cobra lo suficiente para vivir y si ademas tenemos en cuenta qe sus poderes krytonianos le permiten sobrevivir sin comida , agua o aire, solo necesita el sol.Asiqe en cuanto a cercania a los lectores gana spiderman.
2º Los argumentos de spiderman estan mas logrados ya qe superman tiene la mania de no perder nunca aunqe ultimamente pierde mas. Pero spidey se pilla gripes pierde batallas tiene qe arreglar el traje etc... asiqe otro punto pa spidey.
3º superman es casi totalmente invulnerable asiqe es muy dificil encontrar un gran rival para el, en cambio a spidey la mayoria de sus villanos le causan muxo problemas y le cueta derrotarlos. punto pa spidey.
4º superman es muxo mas espectacular y en una batalla contra spidey , trituraria al hombre araña, ademas su poder no tiene limites por lo qe ace increible a superman es su propia existencia como superheroe. en cambio spidey no es tan espectacular pero sus villanos son los suficientemente increibles para enfrentarse a el pero no brilla tanto por si mismo cuando es superheroe,( peter parker no tiene precio ) asiqe superman gana en cuanto a espectacularidad y poder.
5º cuando no son superheroes ay una distincion muy clara, clark kent; es un poco inutil y actua asi para qe no sospechen de el , en cambio peter no cambia practicamente su personalidad por lo qe corre mas riesgo de qe le descubran lo qe ace qe sea mas interesante, solo cambia qe cuando es spidey tiene un sentido del humor increible qe mas de una vez me a echo soltar una carcajada.
asiqe:
superman : 1
spiderman: 4
pero en definitiva es mas cuestion de gustos, a mi spidey me gusta desde siempre y superman no lo descubri asta qe me ice un poco mas mayor , asiqe al fin y al cabo son gustos. pero spiderman al ser posterior a superman arregla todos los errores de este y de otros heroes.
Notifica un abuso