Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Salud >
  3. Enfermedades >
  4. Cáncer >
  5. Pregunta resuelta
Cindy Crawford Cindy Crawford
Una celebridad en Yahoo! Respuestas
Miembro desde el
23 agosto 2006
Puntos totales:
102 (Nivel 1)
Imagen:

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cómo podemos hacer que la cura del cáncer sea una prioridad global?

• hace 3 años

Información adicional

Cuando tenía 10 años, Jeff, mi hermano pequeño, murió de leucemia. Cada año, el cáncer mata 7 millones de personas en todo el mundo. Aún así, es una enfermedad tratable y que se puede curar. Sin embargo, si bien existe preocupación global, los recursos que se dedicarían a la investigación del cáncer se dirigen a las crisis que surgen cada día. ¿Qué podemos hacer nosotros, como individuos y como comunidad global, para conseguir que nuestros gobiernos encuentren la cura definitiva que haga del cáncer un “miedo” del pasado?

hace 3 años

hyakutakecarl by hyakutak...
Miembro desde el
24 agosto 2006
Puntos totales:
236 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Exigirles a nuestros gobiernos, mayores dotaciones económicas en los presupuestos del Estado para la investigación de esta terribe enfermedad. Pero también, exigirles un mayor compromiso con la comunidad internacional, para aunar esfuerzos.Para ello, es necesario que se cree una autoridad a nivel mundial, sin ánimos de lucro que canalice todos los esfuerzos en materia económica, que cada uno de nosotros puede realizar, y sobre todo, que canalice los resultados de la investigación sobre esta enfermedad.
  • hace 3 años
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias a todos aquellos que dedicaron un momento para contestar mi pregunta. Estando ante tantas respuestas profundas, resultó fue muy difícil elegir una sola. Les deseo lo mejor, Cindy
Hay un detalle... La pregunta ha salido por votación, NO ha sido elegida.

Notifica un abuso

ya me imaginaba q no tomaria el tiempo de leerlas todas,entonces q caso tubo la pregunta.

Notifica un abuso

Me parece buena la respuesta, no importa la cantidad de respuestas, importa más que todos hayamos participado, demostrando así el interés por el tema, poco importan los 10 puntos frente a un tema de preocupación mundial.

Notifica un abuso

Creo que lo más importante es el hecho de que se logre capturar la atención de todos sobre un tema tan importante como es el cáncer... Directa o indirectamente, todos nos vemos afectados

Notifica un abuso

A mi no me convence la respuesta porque EXIGIR a los gobiernos mayores recursos? y menos entiendo que una gringuita Neoliberal se vaya por ese remedio. Pero ... nos llevo a participar y a exponer nuestros puntos de vista.

Notifica un abuso

A mi no me convence la respuesta porque EXIGIR a los gobiernos mayores recursos? y menos entiendo que una gringuita Neoliberal se vaya por ese remedio. Pero ... nos llevo a participar y a exponer nuestros puntos de vista.

Notifica un abuso

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb…

Notifica un abuso

hola cindy somos un grupo de mas de 1 millon de personas que todos los dias estamos en mas de 60 paises trabajando por una mejor nutricion que brinde los elementos que haga que el cuerpo tenga sus defensas lo mas alta posible contra el cancer como son los fitosteroles y los fitoestrogenos...

Notifica un abuso

Hacer lo que este al alcande de nuestras manos para reducir las causas de riesgo, el resto labor de los gobienros y gente de dinero que pueda inviertir en mas investigacioens al respecto...

y me das mi autografo?...gracias...

Notifica un abuso

QUE ESTUPIDA RESPUESTA, PEDIRLE AL GOBIERNO X COSAS, DEBERIA HABER SIDO LA MIA, MUCHO MEJOR QUE ESTA PORQUERIA DE RESPUESTA

Notifica un abuso

ESTA EN NOSOTROS,,,,,,,FORMAR UNA MATERIA ESCOLAR, QUE SE LLAME ""NO POSTERGAR + NUESTRA SALUD"" Y QUE INCLUYA LA SALUD, FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL,,,,, PARA QUE VAMOS A APRENDER COSAS, ""SI SIN SALUD"" NO NOS SIRVEN DE NADA,,,,,HASTA PRONTO JULIO

Notifica un abuso

Cindy...Lamento mucho la experiencia de vida que te toco. Solo querìa animarte a que a que agotes el ultimo recurso, cuando la doctrina del hombre no funciona, hay alguien muy dispuesto a ayudarte si miras para arriba. Dios si existe!

Notifica un abuso

Si los científicos aún no han dado con la cura del cáncer, creo que no ha sido por falta de medios económicos, sobre todo los países desarrollados que invierten grandes capitales en el desarrollo e investigación de vacunas para el cáncer.1/4

Notifica un abuso

Pero como una de las características humana es ser persistente, entonces los programas de investigación
cancerígena deben ser reforzados, e implementar programas de investigación en diferentes países que no lo tengan, pues sucede que muchas mentes brillantes...
2/4

Notifica un abuso

...mueren sin poder ver realizadas sus valiosos aportes en contra de esta enfermedad.

3/4

Notifica un abuso

Y puede que la solución la tengamos en el pueblo menos pensado con el científico menos imaginado con la combinación mas simple de medicina que contrarreste este flagelo de muerte.

Gracias
de Panamá
4/4

Notifica un abuso

No tengo nada que decir sobre la pregunta y mucho menos por la respuesta sólo escribo aquí porque es una pregunta famosa realizada por una famosa.

Notifica un abuso

el cancer se cura ,, miles de personas curadas -leer-
dr hammer
cartilago de tiburon
ley de hierro en cancer
causa psicologica de cancer -dr hammer

Notifica un abuso

Si hay que exigirle a los gobiernos más presupuesto para la lucha contra el cáncer, por ejemplo: en dar becas a estudiantes destacados que puedan investigar para encontrar mejores remedios contra el cáncer. Se vale exigir porque elegimos a nuestros gobernantes y pagamos impuestos.

Notifica un abuso

Otras respuestas (1 - 30 de 1199)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.