Genial, tu pregunta me encanta. Esta noche fui a ver Alatriste. Si es una superproduccion, pero me dejo ke desear. De verdad piensas ke esta bien contada? Mira k soy española y no me gusta demasiado nuestro cine ke vamos a acer... pero en esta pelicula si ke vi buenas actuaciones, y tambien vi escenas bien grabadas, la pelicula ubiera sido perfecta si no yega a ser porke esta mal contada. Muy mal contada. Pues nada ke comparar con el libro. Si kieres saber sobre España sinceramente no encuentro ke esa pelicula sea la mejor para informarte. Aora si eres como yo ke no solo va a ver la pelicula sino tambien a Viggo, te la aconsejo sin duda! Aunk me gusta mas en el papel de Aragorn. Y k pasa con Victor Noriega? k actor español tan guapo... lo adoro jejeje. Pero bueno, el cine nuestro va mejorando poco a poco. Si la ubieran exo en tres partes y todo mejor contadito ubiera sido la leche realmente. Creo ke es en la primera pelicula española ke no le faya la actuacion, los actores un 10 para todos.
Sobre el Zorro, vale, Antonio Banderas, no me gusta nada esa pelicula.
Y la ultima, Jack Sparrow. La segunda parte... mejor sin comentarios, me parecio una tranca de verdad, la primera ora awante pero ya el resto... no se me parece ke pusieron demasiadas cosas para reyenar, espero ke la 3º parte sea no se mas entretenida, esta no me tuvo emocionada en ninguna parte de la peli y oye... ke mal k estes en el cine mirando a ver cuando se acaba no? Aora si yo kreo ke no me fui por ver a tal capitan ke ke wapo esssssssss. Si todo lo malo tiene su parte buena.
Aora si vamos a juzgar por wapos yo lo ago asi:
1º- Viggo (es k es muy wapo y tiene acento porteño, ademas es el ombre perfecto)
2º- Depp (ke decir de el, ke sexy! si es ke me kedo sin palabras!)
3º- Antonio Banderas (no es mi estilo de ombre pero es bastante guapo, hay k reconocerlo)
El Zorro no tiene nada que hacer en la pregunta
Notifica un abuso