Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Euskadi >
  5. Pregunta resuelta
yo yo
Miembro desde el
08 septiembre 2006
Puntos totales:
295 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Que era?, EN BILBAO vi una "estatua"?

durante mi ultima visita el pasado Noviembre ahi por el museo Guggenheim, el hotel Sheraton, Plaza Zubiarte viendo hacia el lado derecho vi arriba de un edificio una estatua como de un ser humano (claro, gigante) vestido de color amarillo. NO ERA EL SAGRADO CORAZON QUE ESTA EN UNA ROTONDA...tambien vi un TIGRE o LEON gigante arriba de otro edificio pero el que no vi bien era ese amarillo, ¿alguien sabe que es?
  • hace 3 años

Información adicional

asi, asi como el jaguar (gracias por informarme lo que es tambien) que esta sobre un edificio, lo que vi desde mi habitacion del Sheraton y tambien desde las mesas del Burger King de Zubiarte era una estatua hasta arriba de un edificio con ropa amarilla y en posicion como que iba caminando...quiza era un anuncio temporal...muchas gracias de cualquier forma por intentar responderme

hace 3 años

Alazne by Alazne
Miembro desde el
26 julio 2006
Puntos totales:
669 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Si puedes especifica mas, hacia donde estaba, cerca de q y mas cosas sobre la estatua. es q estamos aki toda la familia y n sabemos de q nos hablas :S
  • hace 3 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.