Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Música y Ocio >
  3. Corazón >
  4. Pregunta resuelta
javierin javierin
Miembro desde el
06 junio 2006
Puntos totales:
884 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Crees que Dani Martín es buen actor?

Esta claro que está teniendo éxito como cantante, pero ¿¿¿¿qué tal es como actor????
  • hace 3 años
Candelita by Candelit...
Miembro desde el
25 septiembre 2006
Puntos totales:
448 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

creo q es bastante malo, me acuerdo la primera vez q lo ví fue en "al salir de clase" o en "compañeros" y era integrante de una banda q creo q se llamaba "la banda del bate", hacía de macarrilla, de bruto...después lov í actuando y tenía la misma actitud (sin bate, claro) pero el fondo era el mismo. Creo q más q actuar sobreactúa, q hace siempre de sí mismo, o q tiene ese papel como propio
  • hace 3 años
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
A mi tampoco me gusta como cantante pero es cierto que no lo he visto actuando (al menos que yo recuerde). Pero tiene pinta de ser lo que dices tú, alguien que hace de si mismo, que sobreactua.
para mi dani martin es tanto buen cantante como actor me encanta el canto del loco , su grupo , y en su ultima pelicula ha estado genial com actor asi que antes de opinar sobre el creo que como minimo deberiais saber quien es escuchar sus discos o ver sus peliculas ECDL 4EVER

Notifica un abuso

no,no es buenOOO!!!!!!!

ES BUENISSSSSSSSSSSSSIMOOOOOOOOOO…

ES EL MEJOR DEL MUNDOOOO

I EN LA SERIE DE CUENTA ATRAS....uUIiUiuui!!!!!!!!

ESTA COMO UN TREN

I LO HAVE INCREIBLEEEEEEEEEEEE

Notifica un abuso

Otras respuestas (14)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.