Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Música y Ocio >
  3. Cómics y Animación >
  4. Pregunta resuelta
ancla12 ancla12
Miembro desde el
24 agosto 2006
Puntos totales:
1260 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Hola chicos .. quiero mandar 1 postal ( gratis ) a unos amigos .. vi q dice YAHOO postales gratis saben si es?

el tema es q no quiero correr el riesgo de mandarlas y q salte despues pq noestoy en casa .. si no trabajando.. y no quiero meter la pata ¿ aguien mando y es reamente gratis y si es asi con q provedor la mandaron .. pq hay muchos... mil gracias y besos
  • hace 3 años
.:. Maru .:. by .:. Maru .:.
Miembro desde el
22 agosto 2006
Puntos totales:
3400 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Mande con casi todos los servidores de Yahoo en latinoamérica y EEUU, sirven y llegan muy bien. Incluso si tienes miedo de que no lleguen puedes pedir que te avisen cuando hayan sido leídas y pueden darte una copia de la misma. Son muy confiables.

Solo ALGUNAS son gratis ahora, porque han puesto la misma modalidad que en EEUU para que paguen por las cuentas de mail en vez de obtenerlas gratis como la mayoría de nosotros. Pero esas algunas valen mucho la pena, solo tienes que fijarte bien y vas a obtener muchas muy simpáticas.

Saludos y que te salga todo bien ;D
  • hace 3 años
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
todas las respuestas son con onda y cuesta seleccionar pero .. como siempre gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (12)

Esta pregunta "Hola chicos .. quier… " fue publicada originalmente en Y! Respuestas Argentina

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.