Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Cuba >
  5. Pregunta resuelta
pasku17 pasku17
Miembro desde el
20 octubre 2006
Puntos totales:
107 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Viaje combinado por el caribe?

Tengo intencion de viajar desde España al Caribe 2 semanitas, la primera será en el Hotel Gran Nacional de La Habana y la segunda en Punta Cana Rep. Dominicana
Hotel Paradisus Palma Real, pero realmente algún Tour Operador tendrá lo que yo pido, pero atención no quiero
pisar el aeropuerto de Santo Domingo dado que esta lejisimos de Punta Cana, ni pisar EEUU porque aparte de que es una perdida de tiempo es un coñazo el tema de aduanas controles etc.... me daría igual empezar por la Republica y luego seguir por Cuba. (me voy en Abril) gracias, por vuestra ayuda
  • hace 3 años
soledad m by soledad m
Miembro desde el
17 octubre 2006
Puntos totales:
283 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Una semana en La Habana es muchísimo.
La recorres en dos días. Tendrías que irte para las playas que son igual a las de R. Dominicana.
La atención en los hoteles de Punta Cana son diez veces mejores que en Cuba porque hay más plata.Hay aeropuerto.
YO que vos me iba a Costa Rica donde en un lugar chiquito tenes de todo:buenas playas, volcanes, selva, desierto, animales, plantas tropicales.
O diez días en P. Cana y dos en La Habana.
Me encantan los cubanos lo digo con todo respeto.
  • hace 3 años
100% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.