Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Maternidad y embarazo >
  4. Otros - Embarazo y maternidad >
  5. Pregunta resuelta
dirtsha dirtsha
Miembro desde el
28 octubre 2006
Puntos totales:
99 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Hola metodos casero para abortar?

Quisiera saber que metodos caseros puedo utilizar para probocar un aborto o sencillamente que me llegue la regla ya que tengo 3 semanas de gestacion y lo que he hecho hasta el momento no me ha funcionado, no es que no quiera tener un bb sino que ya tengo una chiquillas de 2 años y la situacion economica tanto del padre como la mia no son las mejores gracias.
☆patricia de rosario☆ by ☆patricia de rosario☆
Miembro desde el
15 julio 2006
Puntos totales:
25.480 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

NO PODÉS HACER ESTO! PREGUNTAR SEMEJANTE COSA ACÁ AMIGA!... MAL A QUIENES TE RESPONDIERON CON CONSEJOS... SOLO LE ESTÁN DANDO IDEAS A LAS PIBAS QUE QUEDEN EMBARAZADAS Y QUIERAN ABORTAR.. NO COMPARTO TU IDEA!.. VETE AL HOSPITAL.SEGURO ENCONTRARÁS QUIÉN PUEDA RESPONDERTE!
29% 2 votos
  • 9 personas la calificaron como buena
Nadie puede jusgarte por tu desiciòn..yo no estoy de acuerdo con el aborto,pero si entiendo q hay siyuaciones q nos obligan a hacerlo...o akso creen q es justo q niños inocentes vengan al mundo a pasar hambre o mujeres violadas vean en sus hijs a sus atacantes?? no jusguen sin ponerse en su lugar..

Notifica un abuso

JODER! NO PUEDO SCRIBIR MUXO XQ AQI NO HAY TANTO CARACTERES.. PERO T DIGO YO CREO STAR EN STADO Y NO LO VOY ABORTAR Y MIS PADRS QIZAS M BOTN, Y SI MI NOVIO NO LO QIERE Q SE JODa!!! YO LO VOY A TENER, XQ YO QIERO Q ESE SER VIVA MOMENTOS FELICS Q A MI MIS PADRS NO M NEGARON, Y YO NO SE LO NEGARE A EL

Notifica un abuso

FIJAT CMO TU AS VIVIDO,MOMNTOS FLICS Y TRISTS,TODO C DISFRUTA,NO LE NGARE ESA DIXA A MI HIJO,SI LLGAS ABORTAR DISCULPAM STO, PERO OJALA Q AUNQ SEA DMASIADO TARD TUS PADRS T UBIERAN ABORTADO!NO LO ABORTS,ES TU CULPA NO LAD EL.XQ AL FIN Y AL KBO LA MUJR TIENE LA ULTIMA PALABRA ANTS D LA RLACION SEXUAL

Notifica un abuso

Otras respuestas (1 - 30 de 66)

• Niko by Niko
    Miembro desde el
    09 septiembre 2006
    Puntos totales:
    474 (Nivel 2)
    No existen, eres una tonta y no sabes que existen pastillas, condones, parches y demas!!!!!!!

Ligate las trompas si no quieres mas hijos, como que abortar? estas demente. Eso hubieras pensado antes!!!!!!!

Que despreciable ser humano eres.
    0% 0 votos
    • 9 personas la calificaron como buena
  • moon by moon
    Miembro desde el
    12 agosto 2006
    Puntos totales:
    262 (Nivel 2)
    no seas tonta no lo hagas el bebe no tiene la culpa de tu calentura no lo mates sino te va a remorder la conciencia toda tu vida.
    0% 0 votos
    • 8 personas la calificaron como buena
  • Bombon_Granger by Bombon_G...
    Miembro desde el
    16 octubre 2006
    Puntos totales:
    2.265 (Nivel 3)
    Es un delito niña. Si no querías, simplemente no hubieras estado de hot
    0% 0 votos
    • 7 personas la calificaron como buena
  • SINCERA  Y ENOJONA by SINCERA Y ENOJONA
    Miembro desde el
    20 octubre 2006
    Puntos totales:
    7.166 (Nivel 5)
    Hola chica mira no hagas eso...hay mujeres que desean tener un bebe y por azares del destino no pueden embarazarse...ponte a pensar que ese bebe puede llegar a ser feliz a varias personas....no hagas cosas que despues te arrepientas...puedes trabajar tú y tu pareja vendan cosas no se algo hay que puedan hacer para salir adelante....espero que lo pienses bien.
    ANIMOOOO!!!
    0% 0 votos
    • 5 personas la calificaron como buena
  • Irina by Irina
    Miembro desde el
    25 julio 2006
    Puntos totales:
    11.305 (Nivel 6)
    Mejor un método científico, porque no vas al ginecólogo para que te ayude.
    0% 0 votos
    • 4 personas la calificaron como buena
  • frankli by frankli
    Miembro desde el
    24 agosto 2006
    Puntos totales:
    1.186 (Nivel 3)
    Espero que nadie sea capaz de darte esa información. Que sea un médico y un lugar perfectamente equipado e higiénico quien te ayude.
    0% 0 votos
    • 2 personas la calificaron como buena
  • LeslyPrimera by LeslyPri...
    Miembro desde el
    14 septiembre 2006
    Puntos totales:
    5.359 (Nivel 5)
    Que pena me das....

Yo tengo una hija de 4 y cuando ella tenia 8 meses sali embarazada, pero a las 11 semanas en la segunda consulta al doctor, descubrio que no se formo y su corazon dejo de latir.... DIOS QUE DOLOR TAN GRANDE.... tan grande que precisamente ahora en OCTUBRE cumpliria DOS AÑOS... y tu dices tan tranquila que quieres abortar.

Por favor, no seas tan cruel..... YA ES UNA VIDA DENTRO DE TI...

LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE TE EMBARAZAS HABIENDO TANTOS METODOS PARA EVITARLO.

Ni hablar, todo lo que digamos de nada va a servir, pareces tan decidida....

INSISTO QUE PENA

SALUDOS de todas formas
    0% 0 votos
    • 3 personas la calificaron como buena
  • jessica g by jessica g
    Miembro desde el
    30 octubre 2006
    Puntos totales:
    103 (Nivel 1)
    mira en lo personal se me hace una mala responsabilidad tuya por que pues pudiste verlo evitado ya que sale mejor unos anticonceptivos que al traer a un bebe al mundo no abortes no le quites la vida a tu bebe
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena
  • ocatarinetabelachitcix by ocatarin...
    Miembro desde el
    18 octubre 2006
    Puntos totales:
    1.225 (Nivel 3)
    Parece una pregunta para provocar. En el tema moral no entro, no creo que nadie esté capacitado para darte consejos en ese sentido. Eres tú exclusivamente quien tiene que decidir que hacer. Ahora bien, tomada la decisión, no hagas el idiota, acude a un centro legal, en tu país o donde sea legal y sea más próximo, y que el aborto lo practiquen en las debidas condiciones fitosanitarias, porque con tu tiempo de gestación solo podra realizarse un raspado o un aspirado, con una semana menos podrías haber utilizado la pildora abortiba, ya es demasiado tarde. No acudas a curanderos y cosas de esas, que puedes morir. Si en tu pais es ilegal, es el momento de pedir un crédito e ir a donde te quede más cerca.
    0% 0 votos
  • alterego by alterego
    Miembro desde el
    08 septiembre 2006
    Puntos totales:
    3.509 (Nivel 4)
    Si deseas suicidarte, y dejar sola a tu hija, haz caso a alguna "recetita" que te den por acá. Piensa muy bien sobre hacerte un aborto, mira que la situación económica no es un gran motivo para matar a un bebé..¿ o sí?... Te recomiendo que lo pienses, más que cuando decidiste tener sexo. TODOS los métodos anticonceptivos pueden fallar...si sigues teniendo actividad sexual, piensas matar a todos los bebés que concibas?
    Yo no juzgo a nadie, y soy super comprensiva en algunas específicas situaciones donde una mujer decide abortar... pero en tu caso, piénsalo por favor. !!!!!!

Fuente(s):

soy médico de niños.
    0% 0 votos
  • january1080 by january1...
    Miembro desde el
    17 octubre 2006
    Puntos totales:
    745 (Nivel 2)
    Date un tiro, una persona como tu no merece vivir. =s
    0% 0 votos
  • dulcementecitrica by dulcemen...
    Miembro desde el
    28 octubre 2006
    Puntos totales:
    109 (Nivel 1)
    hola amiga!!! te voy a dar unos tips para que lo hagas aunque la verdad no me agrada mucho la idea ya que yo pase por lo mismo y me las vi muy feas... bueno si no te funciona con esto: malta con canela caliente, o licuar un vaso con agua y mucho perejil eso si bien concentrado y tomatelo, pues tienes que tomar unas pastillas llamadas citotec... apenas botes una pelotica o una cantidad considerable de sangre pues acude a tu ginecologo o a un hospital cercano para que te hagan un curetaje ESTO ES LO MAS IMPORTANTE porque si te quedan restos despues puedes hasta morir tu... suerte y piensalo muy bien...cualquier cosa escribeme y yo te dare mas informacion sobre como utilizar las pastillas...
    0% 0 votos
    • 8 personas la calificaron como buena
  • Lic.JuanCamaney A Favor dla RaTa by Lic.JuanCamaney A Favor dla RaTa
    Miembro desde el
    29 septiembre 2006
    Puntos totales:
    2.984 (Nivel 4)
    creo que el mejor metodo es ponerte una pistola en la cabeza y tirar del gatillo... lo malo es que el bebe muere tambien, en serio gente como tu me da azco, primero bien que anduviste abriendo las piernas y ahora que ves las consecuencias elijes la salida facil... no me explico como el aborto no fuiste tu... perdoname pero gente como tu no vale la pena en ningu aspecto, y asi como tuviste los huevos de meterte con alguien ahora tenlos para hacerte cargo del niño... tenlo y dalo en adopcion, no quiero imaginar que clase de vida le dara una persona como tu.

Espero Dios te perdone y te arrepientas de lo que pasa en tu cabezita en este momento.
    0% 0 votos
    • 15 personas la calificaron como buena
  • com.web.os by com.web....
    Miembro desde el
    23 octubre 2006
    Puntos totales:
    4.027 (Nivel 4)
    Para que te pones a coger sin precaucion,. ahora de jodes y tenlo, a la otra hazlo con responsabilidad, para eso se inventarion los metodos de planificacion familiar,

Fuente(s):

salen mas baratos los gorros que los hijos
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena
  • James F by James F
    Miembro desde el
    26 octubre 2006
    Puntos totales:
    2.760 (Nivel 4)
    Depende donde vivas, hay métodos legales, lo recomendable es consideres si quieres quitarle la vida a una persona futura, te doy este consejo bajo protesta porque he visto lo que una mujer desesperada puede hacer en contra de su vida, las he visto llegar desangradas a morir en el hospital, por usar toda clase de métodos salvajes, alambres, botellas, palas, etc.
    Si estás resuelta a hacer tal barbaridad tienes la opción de ir al centro de salud de tu ciudad, ya bien si lo prefieres un ginecólogo te puede recetar una píldora de aborto, es legal en Europa pero no aún en la gran parte de América, causas un cuadro de dolor agudo, que debes estar resuelta a tolerar, si la adquieres ilegalmente será difícil que ningún doctor se haga cargo en caso de complicaciones, así pues dicho lo anterior y suponiendo que el medicamente es legal en tu país, consulta a tu doctor por la píldora RU486, es de toma única pero requiere supervisión médica, esto es muy importante no te auto mediques
    si su uso es ilegal en tu país, no hay mucho que puedas hacer.
    En general se sugiero consideres que traer una nueva vida es un bendición y no faltará para que salgas adelante si decides conservarlo.
    Si hablas con alguna mujer que haya abortado verás que queda una cicatriz en su alma que no se cura.
    0% 0 votos
  • carlosgarcia956 by carlosga...
    Miembro desde el
    01 julio 2006
    Puntos totales:
    126.604 (Nivel 7)
    El aborto siempre es riesgoso, y mucho más a traves de "metodos caseros"
    14% 1 Voto
  • gersonezequias2003 by gersonez...
    Miembro desde el
    02 octubre 2006
    Puntos totales:
    2.332 (Nivel 3)
    Si. Consigue una cuchilla muy afinada, pónla cerca del cuello, y a disfrutar el aborto. Quítate la vida primero antes de quitársela a otro.

Fuente(s):

Odio el aborto. No es bueno negarle la vida a alguien.
    0% 0 votos
  • coty by coty
    Miembro desde el
    28 julio 2006
    Puntos totales:
    127 (Nivel 1)
    yo creo que deberias pensarlo mejor......ese bebè del quien tu quieres desacerte ya tiene vida...y es igual a tu hijito de 2 años....no lo hagas plissssssssssssss
    0% 0 votos
    • 2 personas la calificaron como buena

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.