Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Sociedad y cultura >
  4. Otros - Sociedad y cultura >
  5. Pregunta resuelta
Victoria L Victoria L
Miembro desde el
25 noviembre 2006
Puntos totales:
100 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Qué piensan los hombres de una mujer virgen a los 30 años?

Me gustaría saber qué piensan los hombres al respecto, si no les importaría estar con una mujer virgen de más de 30, o si les parecería un bicho raro y la rechazarían. Teniendo en cuenta que esa mujer no tuviera ningún defecto físico ni problema mental, solo que no hubiera encontrado a la persona ideal para hacerlo.
Ang鬩ca by Ang鬩ca
Miembro desde el
15 agosto 2006
Puntos totales:
4.391 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Soy mujer, y pienso que es muy lindo de tu parte no haberlo hecho con cualquiera por sólo y simplemente hacerlo (ya sea curiosidad, presiones, etc), lo cual considero maduro y me gusta tu forma de pensar, ojalá llegue pronto la persona adecuada y seas muy feliz, que sea alguien que realmente te merece, suerte!
  • 3 personas la calificaron como buena
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Creo que es una respuesta sensible y con buenas intenciones.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (17)

• Buenaventura by Buenaven...
    Miembro desde el
    16 julio 2006
    Puntos totales:
    1.028 (Nivel 3)
    Que es una persona normal y corriente,y que todavía, no ha encontrado a la persona ideal, hace bien con esperar.
    • 2 personas la calificaron como buena
  • tierradeiguanas by tierrade...
    Miembro desde el
    31 agosto 2006
    Puntos totales:
    6.148 (Nivel 5)
    Pienso que depronto ha tenido otras cosas en la que tenerse ocupada que no ha encontrado la posibilidad de compartir su intimidad con un hombre justo para ella
    • 4 personas la calificaron como buena
  • T'Kkyl by T'Kkyl
    Miembro desde el
    26 junio 2006
    Puntos totales:
    9.279 (Nivel 5)
    que eres monja o que eres de una clase de personas en via de extinción, pero igual eres libre de escoger lo que quieras y decidir en tu sexualidad, sin importarte que piensen los demás
  • abcdedfsbfsof by abcdedfs...
    Miembro desde el
    16 agosto 2006
    Puntos totales:
    20.087 (Nivel 6)
    pensaria que es muy exigente con las personas
  • feniazur by feniazur
    Miembro desde el
    23 octubre 2006
    Puntos totales:
    6.032 (Nivel 5)
    Piensan cre lo mismo que de una mujer de 30 años que no sea virgen. Si esa mujer es cuidadosa con su aspecto, si esta al tanto de todo lo que pasa y solamente ha tenido el tesón de guardarse solo para quien espera.no va a ener ningun problema,pero le diera un sano consejo busca a quien te hable sinceramente,y no busque
    la perfeccion porque toods tenemos defectos.Trata de vivir un poco mas de la vida y disfrutala para que despues en el mañana no te pese
  • POSEIDONSK by POSEIDON...
    Miembro desde el
    24 septiembre 2006
    Puntos totales:
    1.146 (Nivel 3)
    Pues que habra tenido sus razones, la virginidad no es una razon para rechazar a alguien pero me parece que ya es hora de estrenar.

Saludos.
  • Plutón C by Plutón C
    Miembro desde el
    28 septiembre 2006
    Puntos totales:
    1.435 (Nivel 3)
    Pues a mi como hombre me parece perfectamente respetable. Si ella no ha encontrado todavía el hombre que le guste lo suficiente como para hacerlo, pues es de respetar su voluntad.

Yo desde luego no la considero ningún bicho raro.
    • 6 personas la calificaron como buena
  • adlihs by adlihs
    Miembro desde el
    26 septiembre 2006
    Puntos totales:
    377 (Nivel 2)
    Pienso que es una persona centrada, ya que puede ser que primero le dio prioridad a sus metas laboralares, intelectuales, que al sexo... Seria un apersona a tomar en cuenta, ya que despues de realizarse como persona ya tendra todo el tiempo del mundo para disfrutar del sexo...
    • 5 personas la calificaron como buena
  • pilipilota by pilipilo...
    Miembro desde el
    15 noviembre 2006
    Puntos totales:
    356 (Nivel 2)
    que piensen lo que quieran,es su eleccion y nadie debe decirle "cuando".
  • pakita by pakita
    Miembro desde el
    27 septiembre 2006
    Puntos totales:
    4.696 (Nivel 4)
    no ha tenido curiosidad
    • 1 persona la calificó como buena
  • SPLASS by SPLASS
    Miembro desde el
    28 agosto 2006
    Puntos totales:
    1.247 (Nivel 3)
    QUE SE TE VA A PASAR EL ARROZ...¡¡¡¡
  • CORAZON DE OTOÑO by CORAZON DE OTOÑO
    Miembro desde el
    12 julio 2006
    Puntos totales:
    32.287 (Nivel 7)
    nada que podrian pensar ,,esa es tu opcion y a ellos les encantaria encontrarse con una siquiera de 20 virgen,,,,
  • Hemet by Hemet
    Miembro desde el
    13 noviembre 2006
    Puntos totales:
    378 (Nivel 2)
    Pemsaria que es muy exigente con las personas.

Pero eso no dice nada de el tipo de persona que es. No creo que la virginidad te convierta en una buena o mala persona.

Saludos.
    • 7 personas la calificaron como buena
  • Lili by Lili
    Miembro desde el
    23 septiembre 2006
    Puntos totales:
    1.823 (Nivel 3)
    Oye, oye, que van a pensar? Nada! No tiene derecho NADIE de juzgar la preferencia en ese sentido (o sus normas hogareñas o espirituales).
    Una mujer, en mi modo de pensar, debe conservarse virgen y entregarse, bajo matrimonio, a su compañero elegido. Todo hombre, por sinverguenza que parezca, le gusta elegir para ser su compañera, la madre de sus hijos, a una mujer virtuosa y al conservarse virgen, demuestra que es una mujer virtuosa, una verdadera joya!. Felicidades! Veo que estás preparada y siempre lo has estado, para saber elegir y "premiar" a quien realmente merezca una mujer virtuosa como tu, que se buscan y no se encuentran! Dios te bendiga!
  • finar dos ventos by finar dos ventos
    Miembro desde el
    04 julio 2006
    Puntos totales:
    62.602 (Nivel 7)
    No sé lo que piensan los hombres. cada uno pierde su virginidad cuando está preparada,cuando elige la persona a quien darlo todo.Si no te aceptan así, peor para ellos.
    • 4 personas la calificaron como buena

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.