Pues bien, si en realidad eres leonado di caprio, me alegra que estés interesado en temas como este, no como otros artista que solo se preocupan en su imagen, un ejemplo es J.Lo, que no le importa cuantos animales mueran, para poder usar sus abrigos de piel, pero en fin, ese no es el tema.
Creo, que se debe promover en todo el mundo, las medidas que debemos utilizar para reducir el calentamiento global, cursos, talleres, o simples platicas en cada una de las ciudades (Hablando a largo plazo), con ejemplos o videos simulados, en los que la gente pueda observar lo que va a suceder si no cuidamos nuestro planeta, hay mucha gente que desafortunadamente no sabe que es el calentamiento global, y es por eso que ignora todo tipo de comentarios.
La mayoría de la gente no mide sus precauciones ante un peligro, hasta que no le sucede algo malo, así que hay que demostrar lo que podría suceder para que se atengan a las consecuencias.
También creo que la ciencia esta lo suficientemente adelantada como para darnos otra opción de insumos, y dejar de utilizar tantos químicos, si hay gente que gasta millones de pesos solo por ir de turista al espacio, por que no mejor concienciamos a que se dediquen a promover la forestación y la ecología, creo que con acciones como esta, podríamos reducir muchísimos riesgos.
Fuente(s):
No tuve ninguna fuente, solo conocimiento, experiencia y criterio personal.
Notifica un abuso