Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Otros - Destinos >
  4. Pregunta resuelta
Tony Wheeler Tony Wheeler
Una celebridad en Yahoo! Respuestas
Miembro desde el
23 agosto 2006
Puntos totales:
102 (Nivel 1)
Imagen:

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cómo conseguimos que nuestros viajes por el mundo sean respetuosos con el medio ambiente?

Soy Tony Wheeler, creador de las Guías Lonely Planet. He pasado mucho tiempo viajando, y como cualquiera que ama viajar, me gusta recordar lo que he visitado y salvaguardar nuestro planeta para no llevarlo a la destrucción. ¿Cómo podemos conseguirlo?

Podéis encontrar más información sobre turismo responsable en:
http://www.lonelyplanet.com/responsiblet…

Mi pregunta en vídeo: http://es.video.yahoo.com/video/play?vid…
  • hace 3 años
LoVE Queen by LoVE Queen
Miembro desde el
05 octubre 2006
Puntos totales:
520 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Creo que unas de las mejores formas es viajar hacia la naturaleza pera tratar de humanizarla lo menos posible.
Hospedarse en los campamentos o pequeños pueblos.
Colaborar con la industria hotelera no hace más que ayudar a la construcción de más hoteles, destryendo selvas y ecosistemas naturales de la zona, más gastos de lavandería del hotel, generando contaminación a la aguas y demás.
Lo mejor es ir adonde se ubican los residentes de ese lugar, además de lograr un mayor intercambio cultural.
  • hace 3 años
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Me han gustado mucho todas vuestras ideas, y reconozco que es un muy difícil combinar viajes con sostenibilidad, pero la respuesta de "Love Queen" ofrece un conjunto de buenas acciones para lograrlo, por ejemplo, hospedarse en pueblos pequeños.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1 - 30 de 44)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.