Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Argentina >
  4. Iguazú >
  5. Pregunta resuelta
Thalassa Thalassa
Miembro desde el
21 enero 2007
Puntos totales:
154 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Me recomiendan algunas excursiones en Iguazú?

Voy para principios de marzo y me gustaría saber que puedo hacer por allí además de las visitas a las cataratas argentinas y brasileñas
  • hace 3 años
Opus by Opus
Miembro desde el
03 agosto 2006
Puntos totales:
2832 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Còmo te va a quedar parte de la tarde libre despuès de la visita a cataratas, sobre todo las brasileras, aprovecha en dos cosas, cerca del hotel orquidea, hay un parque ecològico, donde hacen una caminata y observaciòn de fauna y flora ( pàjaros creo ).

Y por ese mismo rumbo, hay un parque donde tienen reproducciones en troncos de arboles a tamaño natural de construcciones de pàjaros si no me equivoco.
Si llevas màs tiempo, ya te sugirieron que vayas a Minas de Wanda y a la Misiòn Jesuita de San Ignacio ( se hace en el mismo paseo ). No se de donde eres, pero no olvides llevar pasaporte o documento de identificacion segùn sea el caso. A mi no me dijeron, y ya habiamos salido de Iguazu, cuando por fortuna mencionò el detalle el guia. Nos devolvimos por mi pasaporte.
La visita por la selva misionera. Si gustas no nada màs es el paseo por caminos de tierra roja, sino que puedes bajar por una pequeña cascada, con arnès y casco. Y en atro tramo de la selva, te puedes subir a una tirolesa, tambièn te ponen arnès y casco, y te conviertes en tarzàn en unos minutos, de àrbola a àrbol. Este paseo es de tarde, lo puedes hacer el dia que llegues, o la visita a cualquiera de los dos parques mencionados.

En Iguazu argentina, ya te sugirieron el paseo en lanchòn por abajo de una cascada. Si gustas puedes adquirir el video que hacen para que lo tengas de recuerdo. Y UNA FOTO EN LA GARGANTA DEL DIABLO.

En lado brasilero, hay otros paseos solo que si necesitas llevar tiempo para hacerlos. En el mismo parque Iguazu.

Diviertete a morir.
  • hace 3 años
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muchas gracias a tod@s! En breve podré experimentar estos consejos.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (10)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.