Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Yo estuve en septiembre de vacaciones en Praga, la ciudad es hermosa, pero te advierto antes que la gente huele muy mal, en los tranvias, metro, etc.... a no ser que en esta fecha el olor se disipe. jeje..
Yo en lo particular no tengo buenas cosas que decirte de la gente en Praga, nos veian con cara de asco... y trataban mal... de cada 100 checos 5 eran agradables... Suerte era encontrarte a esos 5, pero no siempre es asi.. además de que no tienen idea de ingles... y no sabes ni en que idioma hablarles... y eso que hablo 4 diferentes.
Nosotros no comiamos nada tipico de ahi, porque con la mala leche que tenian las personas a veces, pensabamos que nos hecharian algo a la comida, pero bueno... preferia dejarles mi dinero a Los Kentucky que a los checos..
y en Budapest, pues son peor que los checos, asi que date una idea de lo que te vas a encontrar.... solo en las zonas turisticas son algo diferentes..
Trata de divertirte y no hacerles caso a lo que te digan, ni gestos que te hagan.. yo me la pase bien a pesar del trato que nos daban..., pero es de comprender.. vivian aislados del exterior hasta hace algunos años... pero las ciudades son bellisimas.
Espero te vaya bien...