Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Europa Continental >
  4. Otros - Europa >
  5. Pregunta resuelta
ariadna ariadna
Miembro desde el
03 noviembre 2006
Puntos totales:
915 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

PragA Y BudApesT?

OLaaa , voy a viajar a praga y budapest de viaje de estudios. vamos a ir a los hotel Griff en Budapest y Juno en praga. ¿alguien a estado y me pueden decir como son? y si me comentan algo mas pos mejor , como algo de la ciudad. besos y graciasss
  • hace 3 años
J.J by J.J
Miembro desde el
20 enero 2007
Puntos totales:
342 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Yo estuve en septiembre de vacaciones en Praga, la ciudad es hermosa, pero te advierto antes que la gente huele muy mal, en los tranvias, metro, etc.... a no ser que en esta fecha el olor se disipe. jeje..

Yo en lo particular no tengo buenas cosas que decirte de la gente en Praga, nos veian con cara de asco... y trataban mal... de cada 100 checos 5 eran agradables... Suerte era encontrarte a esos 5, pero no siempre es asi.. además de que no tienen idea de ingles... y no sabes ni en que idioma hablarles... y eso que hablo 4 diferentes.

Nosotros no comiamos nada tipico de ahi, porque con la mala leche que tenian las personas a veces, pensabamos que nos hecharian algo a la comida, pero bueno... preferia dejarles mi dinero a Los Kentucky que a los checos..

y en Budapest, pues son peor que los checos, asi que date una idea de lo que te vas a encontrar.... solo en las zonas turisticas son algo diferentes..

Trata de divertirte y no hacerles caso a lo que te digan, ni gestos que te hagan.. yo me la pase bien a pesar del trato que nos daban..., pero es de comprender.. vivian aislados del exterior hasta hace algunos años... pero las ciudades son bellisimas.

Espero te vaya bien...
  • hace 3 años
50% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

• Yo Groucho by Yo Groucho
    Miembro desde el
    07 julio 2006
    Puntos totales:
    3996 (Nivel 4)
    Yo estuve en Praga pero no conozco el hotel que dices, te lo pasaras bien si te gusta la cultura, especialente la musica.
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • curiosa by curiosa
    Miembro desde el
    22 diciembre 2006
    Puntos totales:
    3162 (Nivel 4)
    la verdad los hoteles no los conozco pero praga es hermosa es como un cuento de hadas, para ver estan el centro con su reloj astronomico y el palacio del otro lado de la ciudad. En budapest el bastion de los pescadores y el parlamento, que por las mañanas te dejan entrar pero te debes registrar un dia antes y si no es epoca alta el tour solo lo dan en ingles
    • hace 3 años
    25% 1 Voto
  • aztroiz by aztroiz
    Miembro desde el
    13 julio 2006
    Puntos totales:
    2857 (Nivel 4)
    Que envidia¡¡ esas 2 ciudades las quiero conocer yo tambien, con respecto a lo de que son desagradables, pues no lo había oido nunca, igual es que tienen una forma de ser mas seria o desagradable, a mi me pasó en Holanda, la gente me trataba super mal, por supuesto, siempre hay excepciones, sin embargo en Irlanda fueron encantadores, mi consejo es que veais todo lo posible y aprovechad todo lo que podais pro allí, que seguro que os gusta mucho. Suerte¡¡
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • skodolibka by skodolib...
    Miembro desde el
    13 marzo 2006
    Puntos totales:
    270 (Nivel 2)
    Yo conozco todas dos. En contrario a lo que dice aqui una persona desesperada, la gente son muy gentil, con mucho respeto, nunca te ataquen, si pides favor, te ayudan. la cultura es diferente, esto uno necesita a aprender cuando viaja.
    yo creo que la gente tratan a una persona en la misma manera, como se dicha persona comporta.
    Y la gente hablan ruso, checo, eslovaco y alemán. los jóvenes ingles por supuesto si también otros idiomas europeos.
    comida - los servicios higienicos son mucho mejores que mexico, entonces sin paura. pero si, comida es diferente. te va gustar goulash in hungria, knedlik in rep. checa. y la cerveza! hm, yumeee!
    precios son mas o menos como in mexico, no olvides visitar viena y bratislava (son entre Budapest y Praga). vale la pena! feliz viaje!

Fuente(s):

www.bratislava.sk
    • hace 3 años
    25% 1 Voto

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.