Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Automóviles y Transporte >
  3. Fabricantes de coches >
  4. Saab >
  5. Pregunta resuelta
lennon2007bcn lennon20...
Miembro desde el
02 enero 2007
Puntos totales:
561 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Alguien tiene o conoce la marca un Saab?

Que podeis decirme de esta marca? estoy pensando en comprar uno de segunda mano es tan cara de reparación como dicen?
Estoy pensando en los modelos 93 o 95
  • hace 3 años
Anakin sky by Anakin sky
Miembro desde el
12 febrero 2007
Puntos totales:
138 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Mi amigo te lo recomiendo al 100%, son de lo mejor. Te recomiendo el 93, es un coche de super lujo y con un poderoso motor, además tienen turbo, y por si no lo sabías los de Saab fueron los creadores del Turbo. Aceleran de lo mejor, además con cada aceleron puedes escuchar como entra en acción el turbo con un sonido que es música para tus oídos.
Es un coche que facilmente esta a la altura de los audi o bmw, pero con la ventaja de que son más discretos y para algunos hasta pasan desapercibidos, pero es porque no saben la calidad de coche que es. Al parecer las reparaciones si son algo caras, pero ten en cuenta que es un auto premium, y cualquier auto de esa categoría el mantenimiento y servicios serán un poco más caro que los de otras marcas.
Si yo fuera tu me compraba un Saab 93 sin pensarlo!!!!
  • hace 3 años
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Grácias Anakin, lo tendré en cuenta

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.