Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Otros - Destinos >
  4. Pregunta resuelta
Pérez P Pérez P
Miembro desde el
10 marzo 2007
Puntos totales:
96 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿cuanto es el pasaje de Republica Dominicana a Ecuador?

hola , a todos. Soy dominicana y mi pregunta es la siguiente: quiero saber cuanto es el pasade de Republica dominicana a Ecuador y cual es el hotel mas seguro y modico para estadiarme durante una semana, quisiera conocer a Galapagos, y conocer a algunos amigos que viven ayi.

Por favor sea preciso en su respuestas. Gracias
  • hace 3 años
monita by monita
Miembro desde el
09 marzo 2007
Puntos totales:
1366 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Sugerencia:
Entra a alguna página de compañias aéreas del lugar y haz un simulacro del viaje que quieres realizar.
Allí seguramente te aparecerán varias fechas disponibles y valores aproximados.
Hay líneas aéreas que permiten reservar los pasajes on line sin comprarlos y otras que te piden los datos de la tarjeta de crédito, yo he comprado varias veces por internet y nunca tuve problemas.
Busca: líneas aéreas en República Dominicana, ahi te aparecerán varias opciones.
En cuanto al hotel siempre es recomendable que lo busques una vez que estés allí si no conoces el lugar porque te pueden mandar a la otra punta de la ciudad y se te hace más caro moverte.
Cuando llegues busca hotel por la zona que te gustaría quedarte.
Buen viaje y ojalá te sirva mi consejo
  • hace 3 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.