Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Ordenadores e Internet >
  3. Internet >
  4. Pregunta resuelta
ALGAGON ALGAGON
Miembro desde el
26 julio 2006
Puntos totales:
653 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Ventajas desventajas de una PC portátil frente a una PC de escritorio?

Actualmente tengo una PC de escritorio y con el nuevo programa Vista quiero cambiarla pero no se por cual decidirme.Agradezco me ilustren al respecto
  • hace 3 años
Afazzy8924 by Afazzy89...
Miembro desde el
26 febrero 2007
Puntos totales:
144 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Las ventajas es que la portatiles son mejores si viajas mucho o andas de aqui para alla ya que con ella puedes trabajar donde quieras, la desventaja es que no tiene mucha capacidad para expandirle el hardware a largo plazo aunque en estas epocas las capacidades de una portatil es casi la misma que una de escritorio para la disponibilidad económica de un usuario con mas o menos unos mil y algo de dolares, por ejemplo la Dell XPS m1710 (cuesta alrededor de $2000 en adelante denpendiendo de la configuración de frabrica.
Las portatiles se pueden expandir pero el costo de piezas e instalación es casi el doble que la de una compu de escritorio. Las ventajas de las de escritorio es que son muy versatiles en cuanto a lo que les puedes poner, mas comodas para trabajar por largo periodos de tiempo pero su movilidad es muy limitada.
  • hace 3 años
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
muy razonables tus comentarios y creo que seguire con una PC de escritorio .Gracias por el interes en mi pregunta.Atte Alvaro

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (12)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.