Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Andalucía >
  5. Pregunta resuelta
maypegar maypegar
Miembro desde el
06 julio 2006
Puntos totales:
167 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Viajar con niños a almeria?

quisiera viajar con dos niños de 2 y 6 años a aguadulce (almeria) alguien sabe de algun hotel
  • hace 3 años
rocio by rocio
Miembro desde el
13 noviembre 2006
Puntos totales:
938 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola, soy de Aguadulce, te recomiendo el Hotel Playadulce, está situado en primera línea de playa, es un 4 *, dispone de servicio de animación, dispone de piscina y piscina infantil con toboganes, y jacuzzi, y en invierno está abierta la piscina climatizada. También está el hotel Portomagno, pero no te lo recomiendo por el servicio de comida, por lo demás el hotel está muy bien, también situado en el Paaseo Marítimo de Aguadulce.
Si quieres más información del hotel Playadulce mira la web de los hoteles Playa.
Buen viaje y disfruta de la estancia!!!
  • hace 3 años
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
para mi es la mas acertada aunque quisiera pregunarte por su estado pues he leido opiniones de viajeros en un foro y dicen que ests muy viejo, es asi o es realmente un 4 estrellas
el hotel creo q fue reformado en el 98 o asi, el hotel no está viejo, pero particularmente las puertas de las habitaciones son horrorosas yo diría que parecen de los años 70, y eso hace que dé sensación de viejo, pero por lo demás las habitaciones están muy bien .

Notifica un abuso

y además hace un par de meses que hay gerente nueva en el hotel, y está haciendo reformillas que según tengo entendido son para bien.
ahh otra cosa esta cadena dispone del servicio de todo incluido,

Notifica un abuso

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.