Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Música y Ocio >
  3. Cómics y Animación >
  4. Pregunta resuelta
isisguilmain isisguil...
Miembro desde el
07 noviembre 2006
Puntos totales:
512 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Quien ganaria en un combate goku vs seiya?

quien resultaria ganador en un combate entre goku de dragon ball Z vs el caballero pegaso de saint seiya el que a mi gusto seria espectacular
  • hace 3 años
♫ANYI♫ AMAZONA ROSA DE HIELO by ♫ANYI♫ AMAZONA ROSA DE HIELO
Miembro desde el
14 enero 2007
Puntos totales:
7375 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

a mi me lo parece un super combate...pero 100% ganaria seiya...el santo pegaso....es que como mos adorados caballeros no hay nadie...jejeje es que son lo mejor y sus poderes extraordinarios.....es obvio que seiya pues el es capaz de derribar a un dios(,poseidon,hades,artemis) y golpear a muchos otrso (apolo)...es mas que un sayayin es un santo poderosisisisisisisismo que eleva su cosmos al infinito y nadie púede contra eso.. BARDACK estas soñando despierto mijo.
  • hace 3 años
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
ni modo mjos seiya sigue siendo el rey de los guerreros que lucha por el amor y la justicia a si que ami pareser seiya ganaria un combate vs goku por que como alguien dijo goku destruye planetas,pero seiya destruye deidades
a si que ni modo payasos goku seguira luchando con simples mortales
Seiya es Dios comparado con la basura de dragon ball, disque goku... ja-ja. No, en serio no insulten a Saint Seiya con una comparación así... le hubieran puesto a Kassa de Leunades, igual hubiera vuelto mierd@ al puto de goku...ja-ja

Notifica un abuso

realmente sin insultar goku gana a ver que soporte este kaioken x20

http://www.youtube.com/watch?v…

Notifica un abuso

osea ustedes creen que saint seiya le ganaria a goku goku si le ha ganado a dioses de hecho el ya es mas poderoso que un dios ademas mientras que el estupido de saint seiya empieza a gritar y a orar como 20 minutos para pedir que le suban cosmos ya tiene un kame-hame-ha en la cara

Notifica un abuso

ningun personaje de los ridiculos de saint seya que depende de estupidas armaduras puede ganarle a un guerrero z, no estamos hablando de tecnicas iguales, ¿cuando han visto que alguna de las absurdas tecnicas e incluso de "los caballeros mas poderosos" halla destruido ya no digamos un planeta una cd

Notifica un abuso

se me acabo el espacio sigo. una ciudad como minimo , se comforman con un tonto muro , en mi opinion hata los enemigos basicos de dbz y hasta db podian hacerlo seya oseiya bueno esemaricotas, es mas imferior que incluso el primer picoro que con su onda demonio explosiva podia destruir ciudades ente

Notifica un abuso

ras ademas por las ecenas que vi tenia el poder suficiente para destruir la tierra no como la exclamacion de athena que por lo que escuche solo destruiria ese disque santuario, mucho menos podria derrotar a los basicos, raditz, napa(n0 olviden el saludo) vegueta(el planeta de esos insectos) y mucho

Notifica un abuso

menos al emperador del uniberso freezer(planeta veyita y no se cuantas mas bellas luces artificiales mas ja ja ja) aqui quiero hacer emfacis en esto frezeer era temido por esos disque dioses: como kami, kaio, e incluso los kaioshin lo conosian, y por si freezer no es suficiente que tal kid bu heeeee

Notifica un abuso

(tierra y muchos planetas mas , peor amenaza del uniberso; a estos enemigos temian incluso sus dioses y los dioses de sus dioses , entose no vengan a desir ami que he visto estas dos series completas, con sus respectivas ovas ,muchas veses con que seiya le podria ganar a goku ni siquiera puede con _

Notifica un abuso

los enemigos que goku ya derroto: no podira vencerle ni en el estado cuando vegueta llego por primera vez ala tierra, vean las series y juzguen, para que no digan tterias

Notifica un abuso

ah se me olvidava que los insignificantes caballeros no pueden volar.

Notifica un abuso

Otras respuestas (1 - 30 de 51)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.