Bueno nacho te cuento yo uso es ropa salvo medias de seda y le agrego a lo tuyo botas altas con pantalon dentro caperas y sacos de cuero, escotes, colores como el rojo, chocolate, negro, blanco cuadrlles en las minifaldas solo en invierno tablas en las minifaldas y polleras a la rodilla no uso polleras largas.. poleras ajustadas. uso porta ligas pero solo en la intimidad sino uso pantis, y en verano zandalias mini de jean remeras escotadas blanco amarillo, rosa, naranja, rojo, turquesa, y en la noche todos los colores.... y te cuento que siempre fue mi estilo y luego comence de secretaria en un estudio juridico y hoy por hoy soy abogada fdel mismo estudio juridico y sigo con el mismo estilo y bueno a mi marido le encanta todo la ropa maquillaje perfume uso siempre el mismo Scape de Calvin Klein me queda... es mi estilo pero no te creas que soy una fiera soy bastante timida con la gente...... pero me gusta verme bien es parte de mi por ejemplo en Argentina ya entramos en otoño asi que hoy que llovio me puse un jean localizado chupin con botas debajo de la rodilla de cuero marron con polera marron y campera de cuero marron a la cintura.... perfume pelo lacio rubio oscuro natural (aclaro) y soy delgada eso es fundamental para poder ponerte las botas.....y no estoy discriminando son las marcas que las hacen de esta manera siempre fue asi.... me gusta mi estilo y creo que cada uno tiene el suyo y tiene que saber seducir con lo que le gusta esta es mi manera aunque solo me interesa seducir a mi marido y te comento que lo logro esta muy bueno jugar a la secretaria.... jajajaja!!!! recordar viejos tiempos... bueno nacho espero no haberte aburrido besos chauu chauuu