Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Nueva York >
  5. Pregunta resuelta
lunita lunita
Miembro desde el
23 enero 2007
Puntos totales:
174 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Hotel en NYC/New Jersey. Bueno, bonito, barato?

viajare desde Chile a USA. LLegare al aeropuerto de Newark un sabado en la manana y me ire el domingo en la tarde. Quiero aprovechar de conocer algo de la ciudad de Nueva York. Busco hotel y encontre un Comfort Inn Long Island City 42-24 Crescent Street, NY 11101 New York (Queens). Lo que necesito saber si esta en una buena zona con acceso hacia Manhattan. Cuan lejos? Consejos? Advertencias? Sugerencias? G R A C I A S!!!
  • hace 3 años
miguel19750 by miguel19...
Miembro desde el
17 abril 2007
Puntos totales:
117 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola soy de Peru y vivi muchos años en New yersey, no te recomendaria que vayas a ese lugar uno porque es muy lejos de donde tu vas a llegar que es a Newark, y en auto esta demasiado digamos a 1 hora por el trafico lo ideal seria que cojas un taxi y te lleve a unos moteles que estan en la ruta a New York digamos a un motel de Secaucus asi se llama un pueblo que esta cerquisimo a New Yorky de ahi tomas un bus que te lleve a New York llegas en 10 minutos al corazon de manhatan te costara 40 dolares el bus te cobrara 4 dolares y con la misma regresas es tranquilo esa zona, que pena que yo ya no viva por alla si no encantado me gustaria guiarte. Para regresar a New yersey salen buses a cada momento que lo tomas en la estacion central que esta en el mismo corazon de manhatan esa zona es tranquila. bueno espero que te vaya bien y suerte. chau
  • hace 3 años
Puntuación del usuario que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias por los datos!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• barb by barb
    Miembro desde el
    02 febrero 2007
    Puntos totales:
    2772 (Nivel 4)
    Pues cuando ni novio fue a Nueva York, se quedo en un hotel llamado Broadway Manhattan que según el estaba bien ubicado, y salió muy barato algo así como 60 dolares la noche por tres personas. Yo te recomendaria ese hotel por que está bien ubicado y puedes dar un paseo rápido por NYC. Recomendaciones: diviertete
    • hace 3 años
  • Kalikina by Kalikina
    Miembro desde el
    03 abril 2007
    Puntos totales:
    33595 (Nivel 7)
    Los hoteles en Nueva York son muchisimo mas caros que los de Nueva Jersey. Cuando llegues al aeropuerto de Newark veras que hay muchos hoteles. Tu mejor opcion seria cojer un taxi y hospedarte en un hotal en Newark (en la parte Ironbound, donde viven todos los Espanoles y Portugueses) y de ahi coger el tran a Nueva York, que solo son 20 minutos y te deja en pleano Manhattan.
    El hotel Hilton esta justo al lado de la estacion de tren (Penn Station) y no es muy caro.

Buen Viaje ; )

Fuente(s):

Vivo en la seccion Ironbound de Newark, NJ.
    • hace 3 años
  • Fulana ライト by Fulana ライト
    Miembro desde el
    16 noviembre 2006
    Puntos totales:
    11511 (Nivel 6)
    Puedes buscar en www.hotels.com ahí encontraras de todas las tarifas y hoteles en todo new york. También puedes checar en www.nyc.com ahí encontrarás información turistica y de alojamiento. Suerte en tu visita a la gran manzana y no se te olvide caminar por la 5ta. Avenida, conocer la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, empire state, la estatua de la libertad, central park y el museo metropolitano. Es muy importante que revises el clima antes de tu viaje, lo puedes hacer en www.weather.com.
    • hace 3 años

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.