Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
te voy a decir algo, no hay cosa que asombre a un hombre cuando una mujer lo piropea, esto me ocurrio a mi, vi un tipaso como que lo hicieron con las manos, bien hecho, con toda sus cosas en su lugar es mas ese tipo lo hizo Dios para mi y para que yo lo viera ese dia, te sigo el cuento, no se que me dio pues yo nunca habia piropiado a un hombre, sucede que yo le dije, "papi aqui esta tu terron de azucar para que te endulces el alma , quiero ser tu salud para estar en tus defensas todo el dia, quiero ser la niña de tus ojos,la esperanza verde que te arropa dia a dia, quiero ser tu oxigeno para pentrar por tu nariz y llegar a tus pulmones para pasarme a tu corazon y quedarme alli para residir toda tu vida", ese hombre se paro de caminar me escucho y se quedo perplejo,, cuando termine segui caminando ,,luego de dos años nos encontramos en una fiesta de bautizo de una amiga en comun, pues yo no me acordaba de el, pero el se acordo de mi, y me pregunto cuando me vio " señorita usted todavia quiere ser mi terron de azucar para que me endulce el alma, quiere ser mi salud para estar en mis defensas todo el dia, quiere ser la niña de mis ojos, la esperanza verde que me arropa dia a dia, quiero ser mi oxigeno para penetrar por mi nariz y llegar a mis pulmones para pasarse a mi corazon quedarse alli y residir para toda mi vida",,,,me quede perpleja, el se rio yo tambien , nos fuimos del bautizo antes que se acabara, nos tomamo unas copas de vino, y luego de 18 de ser novios de haber procreado 2 hijos (uno de 16 años y otro de 14 años) hace dos años decidimos casarnos por la iglesia, y sigo siendo su terron de azucar que le endulza la vida y el oxigeno que respira para llegar a sus pulmones y me me he depositado en su corazon .........
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- bueno me encantaron todas las respuestas la verdad me sorprendio en que la mayoria concordaron en que seria divertido que les dijera piropos por ahi..asi que tomare sus consejitos, tambien gracias a ti amiga. x ser la 1° mujer en decir tantos piropos y luego resulto ser un gran amor...saludos
Notifica un abuso