Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud >
  4. Enfermedades >
  5. Alergias >
  6. Pregunta resuelta
? ?
Miembro desde el
08 agosto 2006
Puntos totales:
403 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Espinillas en los brazos?

tengo espinillas en los brazos desde cuando tenia como 12 años y nunca q se me quitaron, y si que son como espinillas porq si las saco son igualitas, no me gustan porq no me puedo poner nada porq me dan pena y ademas como mi piel es blanca donde tengo espinillas muy juntita se ve como mancha roja... no me gusta, alguien sabe de algo para quitarlas???

Información adicional

no es zalpullido porq eso es como alergia q se te quita al rato, estas son como espinillas....

hace 6 años

m27 by m27
Miembro desde el
15 abril 2007
Puntos totales:
7.937 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola, no recuerdo el nombre exacto, pero es lo que se conoce como piel de gallina, lamentablemente este problema no se quita, se puede controlar un poco y creeme a mi me ha servido usando cremas humectantes, la de ucerin es buena, yo empeze con esa y con el tiempo cambie a una mas economica y se ha controlado bastante que ya uso blusitas sin mangas.
Suerte
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias! tengo 22 años y lo tengo desde los 12 hace 10 años y no sabia como se llamaba creia q eran simples espinillas ahora se q se llama Keratosis folicular o piel de gallina como tu me dijiste, gracias a ti ya se. Muy buena respuesta y muchisimas gracias.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

• Galletita by Galletit...
    Miembro desde el
    09 septiembre 2006
    Puntos totales:
    2.770 (Nivel 4)
    No te queda mas que tallar fuertemente tus brazos todos los dias al bañarte con un estropajo de cerdas naturales.
  • Selena by Selena
    Miembro desde el
    06 diciembre 2006
    Puntos totales:
    735 (Nivel 2)
    Te aconsejo que vayas lo antes posible al dermatólogo. Seguramente él te dirá, por empezar, que no debes sacarlas, pues te haces daño en la piel, y pueden quedarte marcas irreversibles.
    Hoy en día hay tratamientos muy eficaces, que si los haces al pie de la letra y eres muy constante, se te irán las espinillas, y cualquier granito que tengas.
    Te lo digo por experiencia personal, porque probar remedios caseros o automedicarse es muy peligroso, y puede no darte resultado.
  • CANNAVATY by CANNAVAT...
    Miembro desde el
    02 marzo 2007
    Puntos totales:
    20.340 (Nivel 6)
    NO SON ESPINILLAS SON EXESO DE GRASA , SALPULLIDO COMUMENTE USE ROPA QUE PROTEJA RAYOS DEL SOL,USE BLOQUEADOR.
  • LOLA by LOLA
    Miembro desde el
    01 mayo 2007
    Puntos totales:
    102 (Nivel 1)
    Hola!
    deja te platico algo q hace unos meses me recomendó una amiga y parece q si funciona un poco, se trata de exfoliar tus brazos con azúcar y limón con esa mezcla masajea el área y veras como se sienten bien suavecitos, suerte pues yo se lo q es eso. LOLA
    • 1 persona la calificó como buena

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.