Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. República Dominicana >
  5. Pregunta resuelta
seadmnms seadmnms
Miembro desde el
16 marzo 2007
Puntos totales:
106 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿alguien ha estado en el hotel Royal playa del carmen en Riviera Maya, o en Paradisus Palma Real en Punta Cana

Quiero ir de viaje al Caribe, pero no sé qué elegir. Lo que quiero es relajarme...nada de reloj. Y estoy entre esos dos hoteles. Si alguien ha estado, me gustaría que me dijera qué tal es el Hotel, porque la mayor parte del tiempo la voy a pasar allí. Muchas gracias.
  • hace 3 años
diegoystevens by diegoyst...
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
11 marzo 2007
Puntos totales:
50578 (Nivel 7)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Fútbol (España)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Bueno que te puedo decir de Punta Cana, pues que es un lugar de ensueño, que es paradisiaco, y tienes una de las playas mas bonitas del mundo, con arena blanca.
Del hotel Paradisus, pues que es de 5 estrellas que es una chuleria, y si lo que quieres es descansar, pues tienes la ventaja que al turista se le trata como a un rey en Rep. Dominicana.
Si quieres salir tienes viajes y rutas o excursiones programadas y un folcklore que te va a gustar es algo natural, musica ambiente, descanso , ideal para lo que quieras.lo demas lo descubres tu solo.
Si eres español te doy un consejo. Ve a Rep.Dominicana.
Yo vine de vacaciones y llevo 14 años.y soy de Alicante.
Un saludo feliz viaje y suerte en tu eleccion.
Por cierto solo tienes que entrar en google para ver ambos hoteles y sus playas.
  • hace 3 años
100% 5 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.