Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Otros - Destinos >
  4. Pregunta resuelta
curiosa curiosa
Miembro desde el
22 diciembre 2006
Puntos totales:
3162 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Que me aconsejan???

Porfa, les pido su consejo!!!
Quiero hacer un viaje.
Toda la vida me ha llamado mucho la atención viajar a India y al Tíbet.
Pero ahora que me he estado informando y viendo catálogos, internet, etc, he visto que en el sudeste asiático( Tailandia, Camboya, Myanmar, Vietnam) hay muchos templos y lugares interesantes

Ahora no se que hacer, si irme a la India o a Indochina( sudeste)!!!!!

1. Que me aconsejan entre estos dos????

Porque hay tours que te llevan a puro India y otros que te llevan a toda esa península del sudeste!!!

2.Investigando un poco mas, encontré un tour que incluye varias ciudades de India y sólo Bangkok, y otro que incluye las mismas ciudades de India y Tíbet (Lhasa)

Que hago?????

Alguien conoce el Tíbet o Bangkok??

Que me recomiendan!!
  • hace 3 años
mano amiga by mano amiga
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
04 mayo 2007
Puntos totales:
48367 (Nivel 7)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Matemáticas

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Mira: si toda la vida has querido ir a la India y al Tibet, definitivamente ese es tu destino. Una vez lo hayas hecho, habrás cumplido uno de tus sueños, no importa que en Tailandia, Myanmar, y otros países haya algo similar. Tu sueño fue India y Tibet, y ahora que tienes la oportunidad de cumplirlo no lo vayas a cambiar.

Cuando regreses de ese viaje tendrás la oportunidad de evaluar si valió la pena o no (estoy casi seguro que sí), y a futuro puedes pensar en ir a la indochina... ¿por qué no?

Exitos!
  • hace 3 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.