Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Ordenadores e Internet >
  3. Software >
  4. Pregunta resuelta
el chkas el chkas
Miembro desde el
12 abril 2007
Puntos totales:
2237 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Active Virus Shield vs Kaspersky?

La cosa esta asi... Kaspersky no es gratuito y es dificil de piratear y AOL antive virus shield es gratuito y sin limites(creo).
Me parece facinante el hecho que tambien te protega contra dialers, spyware, malware y por consiguiente worms, trojan etc...osea todo en uno y gratis!!!
Mucha gente ya se esta cambiando a Acrtive Virus Shield porque todos buscan tener la proteccion total en 1 Y es molesto tener que tener dos programas diferentes uno para virus y otro para spyware y este ofrece todo en 1 y revise esta pagina donde lo ponen en segundo lugar despues que kaspersky pero con el mismo porcentaje de seguridad

http://www.masadelante.com/faq-mejor-pro…
La gente dejara de usar los demas antivirus como AVG, AVAST, NORTON NOD32 etc los cuales en sus versiones gratuitas solo son en busca de virus y los que son de spyware no tienen proteccion activa para lo cual el active virus shield si lo trae!!! Sera que estas compañias no se quedaran atras y agregaran antispyware
  • hace 3 años

Información adicional

Que opinan??? Si todos nos cambiamos a Active virus shield comenzaran a querer vender?? y los demas compañias antivirus regalaran versiones con toda la proteccion en 1, creanme se daran cuenta cuando vean que nadie baja sus actualizaciones???
Seria bueno no???

hace 3 años

Pero avast no te protege contra spyware,dialers, malware!!! y menos en su version gratuita y claro que tambien es a media si no cual es su ganancia en los productos que venden osea porke kres que venden???? Es logica todo es tecnica de esas compañias...

hace 3 años

kalp by kalp
Miembro desde el
11 febrero 2007
Puntos totales:
1557 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

El kaspersky es un buen antivirus pero el que realmente es bueno es el avast home encima es gratuito, es el mejor antivirus gratuito, el que te digo que ni loco te lo pongas es el panda es lo peor ya que hacen la mayoria de virus para ese antivirus, si te instalas el avast y un firewall sera mejor que si te instalas solo un antivirus pero eso tu veras.
  • hace 3 años
Puntuación del usuario que pregunta:
1 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
si si si si si lo ke RavMonE.exe
En la actualidad lo estoy usando y la verdad que es buenazo para los virus 100 puntos para los spywares ayuda pero no es su punto mas fuerte, es realmente bueno y gratuito por un año, es liviano no molesta, no ralentiza la maquina en realidad es buenazo, para mi la mejor opción

Notifica un abuso

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.