Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud >
  4. Enfermedades >
  5. Problemas en la piel >
  6. Pregunta resuelta
mejo05 mejo05
Miembro desde el
01 mayo 2007
Puntos totales:
59 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Hongos en las ingles y escroto........?

me salieron como unas llagas que me rascan son como rojizas y moradas y he probado todo auxilio.....
Kira by Kira
Miembro desde el
24 mayo 2007
Puntos totales:
2.654 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

si hombre son hongos, son conocidos como Tinea o tiña, de las cuales hay 4 tipos:

tinea cruris: zona inguinal
tinea capitis: zona de la cabeza
tinea pedis: del pie
tinea corporis: de alguna zona del cuerpo ajena a las anteriores.

si te habras notado las zonas moradas estan en los bordes y las rojas en el centro si no me equivoco, y de bordes medos difusos y que se expanden, esto sucede por el rascado que te das, te recomiendo:

1. no te rasques
2. bañate y secate bien
3. no uses talcos
4. usa boxers
5. toma lo sgte:

LAMISIL 250mg 1 tableta al dia durante 2 semanas MICOSTOP topico de 15mg al 1% aplicado en las zonas lesionadas, 1 a 2 veces al dia despues de asearte durante 2 semanas.

vas a notar la mejoria, si al cabo de las 2 semanas aun no estas curado del todo, repite el tratamiento por 2 semanas.
segun las indicaciones de cada farmaco cuyo componente es la TERBINAFINA, se toma de 2 a 4 semanas.

te lo digo por experiencia propia, suerte.
67% 2 votos
  • 3 personas la calificaron como buena
Amigo gracias por tu comentario yo me cure, vi mejoria exactamente al 7mo y yo nunca habia tenido hongos, pero como hace 6 semes comence a entrenar en un gym, las piernas me engordaron y en la zona de la ingle me hace mas roce con la ropa, y me salio el hongo ese. bueno saludos agradecido.

Notifica un abuso

hongos en el escroto eliminar con lotrisone en crema, resultados en tres dias.

Notifica un abuso

Otras respuestas (8)

• carlos gb by carlos gb
    Miembro desde el
    18 agosto 2006
    Puntos totales:
    5.703 (Nivel 5)
    Limpia bien las zonas afectadas y ponte una crema que viene en tubo cuyo compuesto es CLOTRIMAZOL. Debes aplicar luego de la ducha y que la zona esté bien seca y luego en la noche. Debes ser muy constante.
    0% 0 votos
  • dfot25 by dfot25
    Miembro desde el
    20 marzo 2007
    Puntos totales:
    1.007 (Nivel 3)
    Visita un médico. Puede ser el hongo de la candidiasis (en la mayoría de mujeres, aunque es raro en hombres) o tiña. Puede ser contagioso y dañar la textura de las ingles yel escroto.
    0% 0 votos
  • elenita by elenita
    Miembro desde el
    13 mayo 2007
    Puntos totales:
    482 (Nivel 2)
    eso es ladillas vete al medico xD
    33% 1 Voto
  • maku by maku
    Miembro desde el
    15 septiembre 2006
    Puntos totales:
    5.575 (Nivel 5)
    Acude atu medico no deves tener verguenza si no vas lo vas a lamentar acude rapido y con una clema sete quitara si te demoras aran farta nalcoticos e inyecciones manten la hijiene siempre ,pues puede ser causante accidetar de tu estado nada de relacciones CHAO

Fuente(s):

PGB
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena
  • RINALDI2 by RINALDI2
    Miembro desde el
    25 agosto 2006
    Puntos totales:
    369 (Nivel 2)
    ve a ver a tu medico
    sino puedes compra un producto q se llama fluconazol, vienen una sola pastilla o capsula y ademas hay crema, sino resulta en 5 dias corre al medico, mientras no tengas relacioens sexuales hasta que se te pase.
    0% 0 votos
  • selhkiss by selhkiss
    Miembro desde el
    30 mayo 2007
    Puntos totales:
    281 (Nivel 2)
    Hola, mira puede que sea herpes... lo que yo te aconsejo es que vayas y veas a un medico lo antes posible... el es la unica persona facultada para decirte con certeza lo que tienes. Ojala no sea nada muy grave.
    Ahh y obviamente no tengas relaciones sexuales, ya que definitivamente lo que tienes es una ETS.
    Suerte. Adios.
    0% 0 votos
  • Vane by Vane
    Miembro desde el
    20 mayo 2007
    Puntos totales:
    4.001 (Nivel 4)
    Trata de ser más aseado amigo; ve rápido donde un médico.
    0% 0 votos
  • LeO by LeO
    Miembro desde el
    17 abril 2007
    Puntos totales:
    1.057 (Nivel 3)
    no mames eso es herpes!!!!! ve kon un urologo
    k lo mas seguro es k ya no se te kite jamas
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.