Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Asía Pacífico >
  4. Tailandia >
  5. Pregunta resuelta
mich mich
Miembro desde el
26 junio 2007
Puntos totales:
104 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Vacunacion para tailandia?

esta es la primera vez que entro a eta pagina, y si me pueden ayudar o dar algun consejo, agradecida estare!!!, el mes que viene viajo a tailandia con mi pareja, vamos a hacer vida de hotel, paseos, playa y compras, nada de estar en el norte o de hacer caminatas en medio de la selva (no es lo mio), sinceramente queria saber si realmente es necesario (para mi tipo de viaje) darme alguuna vacuna, la verdad es que no apetece pasar por ese mal rato.....si alguno me puede dar algun dato les agradeceria!!!
  • hace 3 años
Marta B by Marta B
Miembro desde el
27 junio 2007
Puntos totales:
115 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Yo fui a Tailandia hace dos veranos, y en el centro de vacunacion internacional de Madrid nos dijeron:

- Fiebre amarilla (es transmitida por mosquitos, hay muchos, aunque solo sea en Bangkok, o en la costa)

- Fiebre tifoidea (se transmite por el agua y alimentos).

Ninguna de las dos son imprescindibles, pero te recomiendo que no arriesgues. Nada de beber agua, ni tomar ensaladas... No te hara falta el tratamiento de malario, porque solo es para la zona del norte, ni la de tifoideas, si has pasado la salmonelosis, pero si no, acercate a tu centro de vacunacion internacional mas cercano (en Madrid en Francisco Silvela, pidiendo cita) o a tu medico de cabecera, que te recomendara donde ir. Muchisima suerte en un pais maravilloso!!!

Fuente(s):

centro de vacunacion internacional de Madrid
  • hace 3 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.