Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Francia >
  4. París >
  5. Pregunta resuelta
ileana m ileana m
Miembro desde el
17 febrero 2007
Puntos totales:
125 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Alguien se ha quedado en el hotel Antin Trinite de Paris?lo recomiendan?

ALGUIEN HA UTLIZADO LOS SERVICIOS DE BRITISH AIRWAYS HOLIDAYS PARA SERVICIOS EN TIERRA COMO HOTELES,TRASLADOS Y EXCURSIONES..
  • hace 3 años
ABC by ABC
Miembro desde el
28 mayo 2007
Puntos totales:
505 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Bueno, el hotel está un poco viejo, y el mobiliario también, pero está muy bien situado. De todas maneras, el concepto de hotel en Francia es muy distinto al de España. Allí están, por un lado los de superlujo, y luego en los demás la gente solo busca tener cama y silencio, lo de tener unos grandes servicios en hoteles asequibles es algo que allí no se estila.
  • hace 3 años
67% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• sara by sara
    Miembro desde el
    08 junio 2007
    Puntos totales:
    331 (Nivel 2)
    BUENO............... para ser de dos estrellas esta bastante bien pero yo buscaria otro xk ese tiene una buena sitiación pero lo k es el hotel esta muy viejo aunke si vas a estar casi nada en el hotel solo para dormir pues bien aunke yo lo ke te recomendaría seria mejor k te buskes otro xk tuestas cansada de recorrerte toda paris y cuando llegas al hotel y kieres dormir pero no puedes xk es una cama vieja, esta todo sucio, etc...por lo menos para mi si estas cansada y llegas al hotel tienes ganas de dormir para no estar al dia siguiente hecho una ******.
    • hace 3 años
    33% 1 Voto

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.