Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Viajes (General) >
  4. Seguridad al viajar >
  5. Pregunta resuelta
Emilio D Emilio D
Miembro desde el
25 febrero 2007
Puntos totales:
10261 (Nivel 6)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Muerte a turistas.........Españoles en el Yemen?

Ni que decir tiene, que los españoles deberían MEDITAR muy profundamente, el ir de vacaciones a paises conflictivos, tal vez lo que ocurre es, que cada vez se están reduciendo la lista de paises ajenas al terrorismo que se esta implantando en casi toda la Orbe. ¿ Qué aconsejarían Vdes. sobre esta materia de discusión?
  • hace 2 años

Información adicional

GIRASOLE.
Creo que tienes mucha razón. Los turistas deberían antes de realizar el viaje, valorar los riesgos y si estos son muy elevados, prescindir de ir y visitar otros paises menos conflictivos.

hace 2 años

andrea a by andrea a
Miembro desde el
08 febrero 2007
Puntos totales:
2297 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

muerte no, el turismo es fuente de divisas, muchos países lo fomentan, solo unos pocos son peligrosos, otros son una maravilla. Vive Colombia Viaja Por ella!!!!!!
  • hace 2 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• carmaaa27 by carmaaa2...
    Miembro desde el
    24 diciembre 2006
    Puntos totales:
    7746 (Nivel 5)
    Y eso que hemos gastado desproporcionadamente en la Alinza de Civilizaciones , bueno esta solo es para los españoles respecto a los inmigrantes
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • girasole by girasole
    Miembro desde el
    06 febrero 2007
    Puntos totales:
    14035 (Nivel 6)
    Buenos dìas...Es una desgracia terrible lo que ha sucedidido a los turistas espanoles y al yemenita que han perdido la vida en lo que se puede decir un VIAJE TURISTICO A RIESGO ELEVADO!!!! Estas son tierras que atraen mucho a los occidentales por su belleza, pero por desgracia sabemos bien que son en estos tiempos POLVORIERAS..el Yemen es la tierra de nacimiento nada menos que de Osama Bin Laen!! Yo creo que a cada persona le toca reflexionar antes de iniciar un viaje hacia estos paìses en conflicto con el resto del mundo..no solo corren en peligro ellos como en este caso y en tantos otros casos con muerte y secuestros sino tambien los gobiernos que se deben practicamente sotoponer a los requerimientos de estos crueles terroristas..liberando en muchos casos cabecillas y seguidores de esta ideologìa integralista de muerte y destrucciòn que parece no tener fin!!
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • ust_nathal by ust_nath...
    Miembro desde el
    02 enero 2007
    Puntos totales:
    1143 (Nivel 3)
    Yo creo q no se puede ir con miedo por la vida. Es una pena lo que a pasado pero a mi eso no me quita las ganas de visitar paises. El miedo a que te pongan una bomba lo tienes estes donde estes, te la pueden poner en cualquier esquina. Y que vas a hacer? no salir de casa por si acaso?. No, a mi unos degenerados que les gusta poner bombas no van a lograr que deje de hacer lo que mas me gusta en esta vida que es viajar.
    • hace 2 años
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.