Preguntas desde México ?
Yo tuve dos experiencias una buena y una muy mala
La buena respondió bien la Procuraduría y el proveedor de servicios. Ok
Que hice?
1. Denuncié los hechos desde mi pespectiva.
2. Los Citan
3 Hay un careo.
3. El Lic. de la Procuraduría , estaba abiertamente más del lado de la otra persona.
Reclamé mis derechos y gané
Cómo Gané ...?me regreson mi tV. que tenía un año arreglándola.
Qué saqué? un año de garantía, el mismo que se tardó en arreglarla,pero....
la otra experiencia fue funesta hay tiendas y empresas ya muy amañadas, sino pregúntele a teléfonos de Méx.
Expresamente. el representante de la tienda llegó con su abogado , que se ve que ya habían platicado previamente con el funcionario y no logré más que salir con amenazas de su parte, me la voltearon de lo lindo.
Si te ocurriera algo así" a toro pasado "yo hubiera solicitado otra persona que se encargara de mi caso, pues la entrevista conciliadora " ya estaba viciada por intereses ajenos "
Con respecto a Teléfonos de México ,hasta su propia sección tienen de la cantidad de demandas que les hacen
Pero soy de las que sí reclaman; es una manera de mejorar nuestro entorno social.
Si tienes tiempo y es mucho el dinero , pues arriésgate..pero es un pleito, eso no te quede la menor duda.
Si a ellos no les importa, no te van a pagar nada, pero si es una empresa seria , les sale ma´s barato conciliar contigo.y ahí ya vas de gane.
¿Pregúntate , que perderían ellos si los demanadas?
Qué ganarías tú si pierdes ?
Si el asunto es más de que te vieron la cara... pues mira cuando menos les haces pasar un mal rato y te quitas la frustración y el enojo, pues el producto, o lo que hayas comprado ya lo pagaste. Suerte.