Tengo unainfeccion??
Tengo una duda, recientemente me habia comenzado un tipo de tiron en la punta del pene, y seguido a esto me daba un dolor en el musculo me duro alrederdor de 3 dias, y ahroa ya seso, pero mientras ocurria eso (que creo que fue un tiron de me di al levantar mesas porque de eso trabajo alquilando sillas y mesas) comense a sentir en la parte de abajo del pene osea, en el tronco pero de la parte de atras, como una leve molestia como cuando estas orinando pero aun keda un pokito y tengo esa sensacion como una leve presion, al dia voy aproximadamente 7 veces a hacer pipi, se tratara de alguna infeccion? esos son todos mis sintomas, (Tomo mucha cocacola como mucha carne muy `poca verdura, tomo bastanmte agua pero no se si la suficiente,) podria ser algo serio? ayuda plz esk soy bastante nerviosoo
Información adicional
cabra mencionar? q solia tener muy mala igiene? en general.
Esas molestias no las siento al despertar conforme pasa la tarde las comienzo a sentir
hace 2 años
Tengo una teoria de porque pueda ser q me de tantas ganas de ir al baño, el pantalon o boxer me roza mucho, y lo siento me roza. y pues lo que me hace dudar q sea una infeccion, tengo entendido q las infecciones son continuas no que un dia si y un dia no, y ay momentos en que estoy perfectamente biem. Desde pekeño he sido mucho de ir frecuentemente al baño!
hace 2 años