Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Salud >
  3. Salud masculina >
  4. Pregunta resuelta
Andres G Andres G
Miembro desde el
18 agosto 2007
Puntos totales:
101 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Tengo unainfeccion??

Tengo una duda, recientemente me habia comenzado un tipo de tiron en la punta del pene, y seguido a esto me daba un dolor en el musculo me duro alrederdor de 3 dias, y ahroa ya seso, pero mientras ocurria eso (que creo que fue un tiron de me di al levantar mesas porque de eso trabajo alquilando sillas y mesas) comense a sentir en la parte de abajo del pene osea, en el tronco pero de la parte de atras, como una leve molestia como cuando estas orinando pero aun keda un pokito y tengo esa sensacion como una leve presion, al dia voy aproximadamente 7 veces a hacer pipi, se tratara de alguna infeccion? esos son todos mis sintomas, (Tomo mucha cocacola como mucha carne muy `poca verdura, tomo bastanmte agua pero no se si la suficiente,) podria ser algo serio? ayuda plz esk soy bastante nerviosoo
  • hace 2 años

Información adicional

cabra mencionar? q solia tener muy mala igiene? en general.

Esas molestias no las siento al despertar conforme pasa la tarde las comienzo a sentir

hace 2 años

Tengo una teoria de porque pueda ser q me de tantas ganas de ir al baño, el pantalon o boxer me roza mucho, y lo siento me roza. y pues lo que me hace dudar q sea una infeccion, tengo entendido q las infecciones son continuas no que un dia si y un dia no, y ay momentos en que estoy perfectamente biem. Desde pekeño he sido mucho de ir frecuentemente al baño!

hace 2 años

Reivel by Reivel
Miembro desde el
22 julio 2007
Puntos totales:
2993 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

ok, yo soy experto en infecciones urinarias... por los sintomas, no creo que sea una infeccion urinaria... para saber si tienes una infeccion deberas hacerte urocultivo con su respectivo antibiograma... eso lo hacen en un laboratorio (donde te sacan la sangre)... para eso, recoges la orina de la mañana cuando te levantes, el segundo chorro, antes te lavas el pene con agua y jabon, lo debes recoger en un envase esteril, el mismo que se usa para una prueba de orina.. se debe transportar resfrigerado... de lo contrario no sirve la muestra... cuando la recogas la metes a la nevera, y cuando la vayas a llevar al laboratorio la levas en un recipiente muy refrisgerado... cualquier duda, preguntame...
  • hace 2 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (9)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.