Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Música y ocio >
  4. Encuestas y sondeos de opinión >
  5. Pregunta resuelta
...:::bebota:::... ...:::be...
Miembro desde el
26 enero 2007
Puntos totales:
1.304 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Como hacer una carta para una amiga???

no me gusta hacer cartas, pero en esta ocacion tngo q hacer una estilo informal, hace mucho q no hago cartar y le perdi la mano, ya no me sale la letra gordita, y quiero hacer unas estrellas en la carta y no me sale, ademas ella siempre me hace cartas, yo jamasssss hise una, y me gustaria sorprenderla con una carta echa a mano en tonos rosas, y no tngo imaginacion para hacer una....

como la hago???

Información adicional

PERO NO ME REFIERO A LO Q LE TNGO Q ESCRIBIR, SINO AL DECORADO!!!!! KIERO Q SEA MUY FASHION, Q TNGA TODA LA ONDA...!!

hace 6 años

DisDec by DisDec
Miembro desde el
16 febrero 2007
Puntos totales:
599 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Una carta no necesita llevar "accesorios" ni más "adornos" que las propias palabras. Embellécela con eso.
No te arrepentirás.
Saludos.
100% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• rocker_girl1012 by rocker_g...
    Miembro desde el
    05 octubre 2007
    Puntos totales:
    164 (Nivel 1)
    has las letras como te salga, gorditas, flakitas, aunk no te keden iguales, es informal, no tiene k seguir un formato y adornala con kosas q le gusten a tu amiga, se vale de todo, recortes d revistas, lo q te provoke al principio te paresera rara pero kreeme q al final veras como se ve y se vera cool... y ps recuerda lo q importa es el detalle

suerteee

see you
    0% 0 votos
  • liebeliz by liebeliz
    Miembro desde el
    12 junio 2007
    Puntos totales:
    1.689 (Nivel 3)
    Como haces???!!!! y no pues es tu amiga'!!!no necesitas que nadie te ayude!!! tus sentimientos y tu cariño hacia ella te ayudaran a hacer una linda carta.Con cariño...
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena
  • Katalina R by Katalina R
    Miembro desde el
    05 octubre 2007
    Puntos totales:
    256 (Nivel 2)
    tu amiga, te gusta?, hazle sentir todo lo que sientes por ella, expresale tus sentimientos
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.