Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Otros - Destinos >
  4. Pregunta resuelta
julianitaenamorada julianit...
Miembro desde el
07 octubre 2007
Puntos totales:
102 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Como puedo encontrar aun chico que conoci hace dos años en mi verano? él se llama shlomi susan es de israel.

él, es estudiante de biologia, nos conocimos en SANANDRES colombia. en el hotel SOL CARIBE. su nombre me intrigo muchisimo, y ahora entiendo que tal vez jamas me hubiera enterado de como se llamaba. Lo mas posible es que él no supiera como me llamo yo, pero lo amo, lo extraño y mi mayor deseo en el mundo es volver a saber algo de el!!!
me llamo CLAUDIA JELIANA ESCOBAR. ahora tengo 18 años, ya casi termino la escuela, y cuando pueda salir de mi mundo saldre a buscarlo por eso me interesa tanto saber de alguien que me pueda informar sobre su paradero.
  • hace 2 años
Tatiana by Tatiana
Miembro desde el
30 abril 2007
Puntos totales:
211 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

hola !
lo mas efectivo ahora para buscar y encontrar gente es facebook!!! mucha gente esta metida en eso,,, lo puedes buscar por el nombre y el pais, o si sabes mas datos como la escuela o la universidad a la q pertenece,,,,

mucha suerte y ojala lo encuentres...
  • hace 2 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.