Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Electrónica >
  3. Reproductores de música >
  4. Pregunta resuelta
andreita andreita
Miembro desde el
25 septiembre 2007
Puntos totales:
2405 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Sobre ipod?

hola, me gustaria comprarme el nuevo ipod classic, alguien lo tiene? vale la pena? que incluye nuevo?

muchas gracias
  • hace 2 años

Información adicional

por cierto y que me hay del ipod touch?es mejor?

hace 2 años

Gusbaru by Gusbaru
Miembro desde el
20 septiembre 2007
Puntos totales:
9946 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Los iPod de 4 generacion para atras son muy obsoletos asi que no se pongan a dar consejos de comprar algo que ya esta viejo,,,,,,, el iPod classic lo unico revolucionario que tiene es que el modelo de 80GB es mas delgado que su antecesor de 80GB de 5 generacion, y esta tambien el de 160GB, tenemos tambien que varia su diseño e interfaz para navegar en las canciones + en coverflow que te permite ver las portadas de la musica que tengas y se ve dividido a la mitad de la pantalla en esa opcion, tambien su diseño es ligeramente mas estilizado y bonito que el anterior, el touch viene siendo muy parecido al iPhone, con su revolucionaria pantalla tactil que lo hace muy delicado y muy estetico a la vez, y ultra delgado, osea una maravilla, pero igual de caro, y con menos capacidad, asi que yo me compraria uno de 80GB classic.saludos

Fuente(s):

yo
  • hace 2 años
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
muchas gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (8)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.