Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Si funcionan te los hacen en spa o en clinicas de belleza, checa siempre que sea cosmetologa por que lo mas importante es saber hacer el drenaje linfatico que es lo que elimina las toxinas y la grasa, los centimetros que bajas van desde 6 hasta 12 cm. las sesiones dependen de la cosmetologa y minimo son 10.
Las vendas de yeso si funcionan y la perdida de centimetros es desde la primera sesion, pero ahi mas que grasa pierdes agua la cual recuperas inmediatamente, yo te las recomendaria mas asi como para una fiesta te las pongas una semana antes y luces espectacular.
Tambien estan las vendas de gel las cuales tambien te ayudan a moldear y a perder grasa, pero ahi cuenta mucho tu regimen alimenticio.
Otra opcion es la hielo terapia es muy buena, muchas la recomiendan para reducir pero en lo personal creo que es mejor para reafirmar, para esta opcion es mejor que la cosmetologa te revise y si no tienes mucha grasa quiza sea solo flacidez y aplicaria mejor en tu caso.
En resumen para reducir mas y por mas tiempo definitivamente el masaje reductivo pero si tienes mas flacidez que grasa la hielo terapia.
Ningun tratamiento es magico, y su duracion depende mucho de tu alimentacion eso si te ayudan un buen.
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Gracias Shwandee, a penas me desocupe con mi trabajo sacaré cita con la cosmetóloga.