Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Automóviles y Transporte >
  3. Fabricantes de coches >
  4. Alfa Romeo >
  5. Pregunta resuelta
ROGER A ROGER A
Miembro desde el
16 octubre 2007
Puntos totales:
76 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Qué tal son los Alfa Romeo, mas especifico el 147?

Estoy por comprar mi primer auto y me gusta el Mini Cooper S o el Alfa Romeo 147, pero he ecuchado que el Alfa 147 da muchos problemas estos autos son bastante caros los puedes comprar en Ferrari pero el problema es que son demaciado delicados o de verdad son malos? porque un amigo de mi papa compro un Alfa Brera, se descompuso y tardo 3 meses parado porque una de las refacciones no llegaba de Italia, no hay refacciones para los autos y no ni los mismos mecanicos saben que onda cons sus autos.
¿Corro un riesgo similar con un 147 que saben o alguien que tenga uno como le ha Ido en verdad?
Por que no falta el "no es el mejor coche" o el que "en que sentido te refieres" y nadamas se esta con "rodeos". sirve o no Alfa Romeo. Porque mucha gente dice que no compraria un Alfa que es comparce problemas a un costo carisimo.
  • hace 2 años
2077 EXISTE? by 2077 EXISTE?
Miembro desde el
14 octubre 2007
Puntos totales:
40 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

REGALITOS VIRTUALES

Hoy es el dia que un ser QUERIDO reciba algo tuyo...

Encontra aqui la respuesta....

http://elamoratuspies.blogspot.com/2007/10/postal-gratis-para-un-ser-querido.html

DECI TE AMO

ya que es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad.

Regala una sonrisa a tu ser AMADO...y siempre gratis OBVIO
  • hace 2 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.