lean esto y opinen
Linkin Park banda que entro al mercado como la mayoría de las ultimas bandas comerciales, las disqueras pagan fuertes cantidades de dinero, prostitutas y drogas a grandes ejecutivos de grandes corporaciones televisivas y radiodifusoras conocido como "payola" siempre funciona, por mas mala que sea una banda el tener estos recursos le genera un éxito inmediato a corto plazo, lo cual nos recuerda que no todo lo que venda mucho es bueno, lógicamente estas bandas a largo plazo serán desechadas, esto pasaba de una forma mas descarada con la música popular "pop" hoy en día este maldito virus ha infectado a la mayoría de los géneros musicales como el "rock"
Este grupo (linkin park) únicamente hace una mezcla de melodías y ritmos plásticos metido en otro "plástico" Compact Disc-Read Only Memory (CD) o actualmente en Disco de vídeo digital (DVD)
Chino Moreno vocalista de Deftones declaro que Linkin Park es la boy band del metal, yo lo llamaría únicamente "basura de fácil o accesible consumo" esta banda carece de mucha sustancia, su presencia escénica es nula, su calidad sonora es mala, es una banda muy limitada, parecen estancados en un cuarto reducido con lo cual se denota que nunca tendrá una evolución, ellos nunca te pondrán a pensar o reflexionar sobre algún tema, usan un dj y combina el rap y un pseudo metal ¿que originales no?
El 19 de febrero del 2004 se anuncio que korn apoyara a un proyecto de linkin park llamado projekt revolution el cual será una gira muy pretenciosa, ¿por qué pretenciosa? Por que ellos pretenden unir a distintos géneros musicales, cuando hoy en día ya existe una gran mezcla y fusión de ritmos, pero esto es total pretensión ya que linkin park cree que mezclar rap y metal lo es todo, cuando para mi un gran fusión de ritmos seria música clásica, metal, hip hop, romanticismo, impresionismo, música sinfónica, teatral, religiosa, coral, folclore, música electrónica, música programática, música latina, música occidental y por que no música popular
korn no debería apoyar este tipo de proyectos, el ruido es contaminación, los fans de korn no estamos de acuerdo que korn actúe con este tipo de bandas, algunos fans son tan sensibles que podrían llegar a perderlos, y vale mas un solo fan de korn que toda una gran infraestructura de un proyecto sin sentido, creo debería ser tiempo de reflexión.
linkin park cerrara el concierto esto no significa que korn sea una banda secundaria, ya que ellos están muy por encima de ellos y de muchas bandas en el mundo como lo hicieron en ozzfest 2003, linkin park cerrara los conciertos del projekt revolution ya que lo están encabezando ellos. Korn debería elegir de una forma mas adecuada los grupos con los que compartirá cartel, la gente que maneja a korn debería ser conciente que posiblemente esto sea mas dañino que benéfico, seguramente korn no piensan con quienes van a tocar y únicamente se enfocan en ellos mismos, pero los fans de korn tenemos un amplio criterio y estamos en total desacuerdo.
¿acaso no es una gran contradicción? el sacar un video (Ya'll Want A Single) en contra de los sencillos que perturban nuestras mentes todos los días ¿y que linkin park no es uno de esos grupos? es tiempo de reflexionar y ver que le depara el futuro a korn es tiempo de una revolución musical no comercial es tiempo de desempolvar los proyectos del family values con bandas con cultura, comunicación musical, comunicación visual, melodía, ritmo y armonía, bandas que nos digan algo, que hagan pensar y desarrollar a las masas, bandas que denuncien y trastornen la vida y los ideales
de toda una generación. es tiempo de ser tiempo de reflexión...

Linkin park es una ecxelente banda creo que una de mis favoritas y de gran calidad,claro que repetitiva y poco original
KoRn claramente es mucho mejor y no le veo nada malo con que se una con otras bandas
Notifica un abuso