Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Música y Ocio >
  3. Música >
  4. Rock y Pop >
  5. Pregunta resuelta
Juan Camilo (koЯn) Juan Camilo (koЯn)
Miembro desde el
11 enero 2007
Puntos totales:
6595 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Linkin park mùsica plastica, korn lo mejor?

lean esto y opinen
Linkin Park banda que entro al mercado como la mayoría de las ultimas bandas comerciales, las disqueras pagan fuertes cantidades de dinero, prostitutas y drogas a grandes ejecutivos de grandes corporaciones televisivas y radiodifusoras conocido como "payola" siempre funciona, por mas mala que sea una banda el tener estos recursos le genera un éxito inmediato a corto plazo, lo cual nos recuerda que no todo lo que venda mucho es bueno, lógicamente estas bandas a largo plazo serán desechadas, esto pasaba de una forma mas descarada con la música popular "pop" hoy en día este maldito virus ha infectado a la mayoría de los géneros musicales como el "rock"
Este grupo (linkin park) únicamente hace una mezcla de melodías y ritmos plásticos metido en otro "plástico" Compact Disc-Read Only Memory (CD) o actualmente en Disco de vídeo digital (DVD)
Chino Moreno vocalista de Deftones declaro que Linkin Park es la boy band del metal, yo lo llamaría únicamente "basura de fácil o accesible consumo" esta banda carece de mucha sustancia, su presencia escénica es nula, su calidad sonora es mala, es una banda muy limitada, parecen estancados en un cuarto reducido con lo cual se denota que nunca tendrá una evolución, ellos nunca te pondrán a pensar o reflexionar sobre algún tema, usan un dj y combina el rap y un pseudo metal ¿que originales no?
El 19 de febrero del 2004 se anuncio que korn apoyara a un proyecto de linkin park llamado projekt revolution el cual será una gira muy pretenciosa, ¿por qué pretenciosa? Por que ellos pretenden unir a distintos géneros musicales, cuando hoy en día ya existe una gran mezcla y fusión de ritmos, pero esto es total pretensión ya que linkin park cree que mezclar rap y metal lo es todo, cuando para mi un gran fusión de ritmos seria música clásica, metal, hip hop, romanticismo, impresionismo, música sinfónica, teatral, religiosa, coral, folclore, música electrónica, música programática, música latina, música occidental y por que no música popular
korn no debería apoyar este tipo de proyectos, el ruido es contaminación, los fans de korn no estamos de acuerdo que korn actúe con este tipo de bandas, algunos fans son tan sensibles que podrían llegar a perderlos, y vale mas un solo fan de korn que toda una gran infraestructura de un proyecto sin sentido, creo debería ser tiempo de reflexión.
linkin park cerrara el concierto esto no significa que korn sea una banda secundaria, ya que ellos están muy por encima de ellos y de muchas bandas en el mundo como lo hicieron en ozzfest 2003, linkin park cerrara los conciertos del projekt revolution ya que lo están encabezando ellos. Korn debería elegir de una forma mas adecuada los grupos con los que compartirá cartel, la gente que maneja a korn debería ser conciente que posiblemente esto sea mas dañino que benéfico, seguramente korn no piensan con quienes van a tocar y únicamente se enfocan en ellos mismos, pero los fans de korn tenemos un amplio criterio y estamos en total desacuerdo.
¿acaso no es una gran contradicción? el sacar un video (Ya'll Want A Single) en contra de los sencillos que perturban nuestras mentes todos los días ¿y que linkin park no es uno de esos grupos? es tiempo de reflexionar y ver que le depara el futuro a korn es tiempo de una revolución musical no comercial es tiempo de desempolvar los proyectos del family values con bandas con cultura, comunicación musical, comunicación visual, melodía, ritmo y armonía, bandas que nos digan algo, que hagan pensar y desarrollar a las masas, bandas que denuncien y trastornen la vida y los ideales
de toda una generación. es tiempo de ser tiempo de reflexión...
  • hace 2 años
chiKa koЯn by chiKa koЯn
Miembro desde el
08 junio 2007
Puntos totales:
7595 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

1.Chino Moreno dijo ke esta era una boy band, (lo ke yo interpreto como los pekeños del genero, no aludiendo a limitaciones, sino a juventud) y el otro externa lo ke el piensa, esto no significa ke tenga la razon.

2.El hecho de ke gente con un lapiz en la mano ( o una computadora ) diga lo ke piensa no significa ke tiene la razon, ademas de ke se percibe demasiado subjetivo su punto de vista ( supongo ke lo sacaste de alguna revista o algo por el estilo ).

3.Si por el hecho de ke Korn se presente en un cartel como secundario hara ke pierdan fans, solo demuestra ke esos tipos no son tan fans como dicen.

3.En el 2003 linkin saco el disco meteora, y el exito de este provoca ke si inicie la gira ke mencionas, el mismo año es lanzado el take a look... por lo ke no me keda mas ke decirte ke en ese año ambos grupos gozaban de gran popularidad... ademas de ke Metallica invito a linkin a su gira del sanitarium (popularidad o calidad?)

4.Ahora, habria ke dejar en claro de, en ke epoca estamos situados al reseñar todo esto, porke segun este festival o como se llame, sigue vigente y en este año dentro del cartel se encuentra mcr y placebo entre otros, estos grupos no tienen nada ke ver, te das cuenta de la mercadotecnia ke rodea esto, mcr, es un grupo demasiado popular, pues lo mezclan con grupos ke si poseen calidad (me refiero a placebo) y no por ello placebo se vuelve malo o debe perder fans, por participar en dicho evento.

Creo ke estamos ante una clara manifestacion de intolerancia, no se porke esto es mas comun en los rockeros, si tu banda se presenta junto con bandas ke tu crees ke apestan, pues entonces dejas de seguirlos, eso es falta de lealtad...

Fuente(s):

no me gusta mucho citar fuentes, pero tenia duda de ke korn hubiera participado en dicho evento y helo aki
http://en.wikipedia.org/wiki/Projekt_Rev…
porke segun yo no, pero se despejo mi duda
http://linkinpark.com/projektrevolution/…
  • hace 2 años
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
ok gracias amiga tambièn gracias a adam3, kornchild
Aver...por un lado estoy de acuerdo con tigo y por otro no...
Linkin park es una ecxelente banda creo que una de mis favoritas y de gran calidad,claro que repetitiva y poco original
KoRn claramente es mucho mejor y no le veo nada malo con que se una con otras bandas

Notifica un abuso

Otras respuestas (18)

  • ColombianitoNY- NO MAS GUERRA! by ColombianitoNY- NO MAS GUERRA!
    Miembro desde el
    26 octubre 2006
    Puntos totales:
    10312 (Nivel 6)
    Muy buenos dias viejo...pues la verdad eso es demaciado por leer que me dio perezita para serte sincero...mejor te creo en lo que dices:D jejejeje porque pa leer eso, noooo:D

    Espero que no te molestes pro eso, prefiero creer en loq ue dices

    Saludos

    Colombia es Pasion
    • hace 2 años
  • kira by kira
    Miembro desde el
    20 julio 2007
    Puntos totales:
    2569 (Nivel 4)
    buem, korn tambien ase u pseudo metal como lo llamas vos, gustos son gustos, por mas qyue no te gusten aprende a respetarlos, linkin park no es mala banda, aunke si muy repetitiva y poco original, pero es lo que ellos hacen y punto, korn no es muy diferente, las canciones son todas iguales y a partir de issues la banda decayo mucho con la calidad de su musica y cada vez es menos "maral"
    escucha verdadero metal, como pantera, asesino, behemot etc, korn no es gran cosa, aunke a mi me gustan sus primerso discos
    • hace 2 años
  • mosrite52 by mosrite5...
    Miembro desde el
    14 abril 2007
    Puntos totales:
    1076 (Nivel 3)
    Te pensas que a Korn le importa sus fans? por favoooooor, a ninguna de esas bandas le importa, lo unico que les importa son los dolares que tienen y que siguen en aumento, cosa que no está mal, ¿a quién no le gustaria ser millonario?, la cosa es que ellos ya lo son pero quieren mas y mas y mas y mas...
    • hace 2 años
  • Metalmaniac by Metalman...
    Miembro desde el
    11 enero 2007
    Puntos totales:
    2284 (Nivel 3)
    Con todo respeto Korn es tan malo como linkin park, para los que nos gusta el verdadero metal esos grupillos gabachos son basura de un rato, si quieres oir buenos grupos cambia de continente, no hay como los europeos para hacer bien ese genero musical, todo lo que mandan los gringos es pura basura y la verdad a eso no se le puede llamar musica, obviamente es una opinion personal.........salu2
    • hace 2 años
  • manuel t by manuel t
    Miembro desde el
    13 julio 2007
    Puntos totales:
    1959 (Nivel 3)
    mira se nota q no sabes una goma .. y seguro sos uno de esos heavy q escucha toda musica pesada ..en el tiempo q salio linkin park eran los primeros en mezclar esos ritmos dsp empezaron a aparecer bandas muy similares ..me parece raro q el de deftones haya dicho tal cosa dsp de elogiar ala banda y hacer una gira con ellos .. lo de la mezcla de musica q vos decis es una basofia hacer musica no es poner cualkier a sonar un romantico con coral porke no pega me entendes? ahi es donde entran bandas como linkin q hacen bien las cosas y hacen una onda remix se podria decir pero q suena bien lo acompañan letras muy actuales y q te llegan de alguna manera ..y korn se hacen los malos pero ellos no se renuevan escucha un tema de hoy suena igual q cuando empezaron por eso es q no la estan pegando tanto tuvieron mucho exito al principio claro sonidos nuevos (q en realidad tampoco eran oh pero ..) pero dsp se kedaron..los d linkin para q veas la variacion de estilos sacaron un cd con sus temas todos remixados "reanimation"..
    • hace 2 años
  • El Señor De La Caca by El Señor De La Caca
    Miembro desde el
    11 agosto 2006
    Puntos totales:
    5828 (Nivel 5)
    Que hueva leer todo eso, wey!

    La neta!

    KoRn es buena banda pero no es lo mejor que hay!

    Aparte ya van chafeando!
    • hace 2 años
  • vagoman by vagoman
    Miembro desde el
    20 octubre 2007
    Puntos totales:
    494 (Nivel 2)
    Para mi gusto Korn solo a sacado últimamente basura, pero con respecto al sencillo que habla de la música que perturban nuestras mentes-Ya'll Want A Single(que no me agrada en la mas mínimo),tendrían toda la razón sus seguidores de considerarlo como tu lo dices.
    Por otra parte pienso que no deberías hablar tan mal de Linkin Park ya que a sus seguidores no les párese bien tu opinión.
    ¡recuerda que cada quien escuche lo que quiera!
    XD
    • hace 2 años
  • GatoNegro by GatoNegr...
    Miembro desde el
    02 mayo 2007
    Puntos totales:
    8947 (Nivel 5)
    jajajaja y ke hace diferente a korn d linkin park? ya lo hizo una ves jonathan davis participando con limp bizkit, korn no es metal, bueno es nu metal pro me preocuparia cuando JUDAS PRIEST aga algo similar aunke ya lo hizo bueno en realidad fue halford kien canto una cancion con sum 41 es un asco pro dinero es dinero, korn es d las bandas mas comoerciales igual ke linkin park asi ke es buena fucion para mi


    wena onda gente!!!

    Fuente(s):

    yop
    • hace 2 años
  • Gunslinger by Gunsling...
    Miembro desde el
    16 septiembre 2007
    Puntos totales:
    2942 (Nivel 4)
    bueno pues estas dos bandas ultimamente han sacado unos discos que no tienen como salvarse.... linkin park, saco el apestoso Minutes to Midnight, que aunque las rolas estan buenas, la mayoria estan orientadas a una sola via, todas eran tristes y el disco aburria mucho... por otra parte, Korn saco el regular Untitled, que para nada es el mejor disco que ha sacado y se habla que sea el ultimo.... la creatividad de estas dos bandas es pauperrimo, es una señal de que lo comercial no siempre es bueno.
    • hace 2 años
  • †Trivium † by †Trivium †
    Miembro desde el
    12 marzo 2007
    Puntos totales:
    17593 (Nivel 6)
    † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †
    Es tu punto de vista y te lo respeto, pero para mi KoRn dejo de existir hace años, esta banda me gustaba mucho pero sus primeros proyectos, los mas oscuros, ya se hicieron muy comerciales, aunque tampoco para compararlos con Linkin Park, pero no es de mi agrado su nueva musica. Talvez van a tocar con Lin Park por que a ellos tambien lo unico que les importa ahora es el dinero, se vendieron.
    † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †
    • hace 2 años
  • |ISunfire_18I| El Seph!!! by |ISunfire_18I| El Seph!!!
    Miembro desde el
    22 agosto 2007
    Puntos totales:
    2009 (Nivel 3)
    xDDD me dio mucha risa eso solo lo escribe alguien q esta cerrado en la música y solo ame a korn xD la verdad conozco mucha gente asi,, linkin park es bien además se caracterizan por realizar eventos de este tipo (eso creo xD) igual me gusta mucho in the end, papercut, y otras canciones de ellos...

    bueno men te digo algo voy a poner una pagina de criticas musicales te mantendré al tanto no solo voy a criticar regueton y cosas asi también rockeritos como kudai e incluso de la grandes tallas,, si te gusta la idea seria bueno q me apoyaras.... mejor sigo escuchandome las de estratosvarius para almorzar ya q aki en venezuela son las 12.12 pm q te valla bien men

    Fuente(s):

    "la luna ilumina el camino hacia mi templo, el sol se esconde de mi"
    • hace 2 años
  • ►ĸal el™◄ by ►ĸal el™◄
    Miembro desde el
    22 abril 2007
    Puntos totales:
    34328 (Nivel 7)
    Si claro... y Korn nunca fue comercial? si nunca lo hubiera sido no los conocerías el día de hoy... seguramente los viste en MTV ó en payola con la radio... ó no?!

    Respeta y serás respetado


    ♫´¨)
    ¸.-´¸.-♪´¨) ¸.-♪¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥♫ ρỢp ىTẰя ♪ ™ ♫.-´¯`-.♪

    Fuente(s):

    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©2007 ρoρ sταя
    • hace 2 años
  • 619_fan by 619_fan
    Miembro desde el
    24 octubre 2007
    Puntos totales:
    221 (Nivel 1)
    estoy de acuerdo en una cosa: es mucho para leer, pero si lo lei y ahora me toca a mi escribir mucho. tu opinion no pasa de ser tu opinion... asi que muchos van a estar de acuerdo contigo o no... yo por lo pronto no lo estoy... yo pienso que linkin park ha pegado duro en el mundo del rock y hasta el "hip hop o rap" por ser una de las bandas que no nomas se queda con un elemento musical, si se que en su nuevo disco, minutes til midnight, es bastante diferente, pero ellos no tienen miedo en experimentar con diferentes variaciones, y korn tanbien.....creo que las opiniones de estas bandas en mexico son tan diferentes de las de los que estamos en el us, pero entiento lo que sientes....hubieran visto el conciertaso de linkin park el pasado septiembre que estuvo retacadisimo..... bueno bye, espero que no he ofendido a nadie, ya que no fue mi intencion....
    • hace 2 años
  • Adam by Adam
    Miembro desde el
    20 octubre 2007
    Puntos totales:
    19695 (Nivel 6)
    Hola Juan camilo, entiendo lo que ocurre en tus oidos porque a muchos nos ha ocurrido, pero dejame decirte que para la mayoria de las bandas que duran un periodo determinado en el negocio musical hay una etapa de madurez, la permanencia de LP y otros grupos implica que tengan la posibilidad de llegar a esa madurez y creo que concederles la oportunidad no le resta calidad a otras bandas, mas bien exhalta las cualidades del que es autentico en contraste del que es plastico...

    Suerte.
    • hace 2 años
  • KoRn by KoRn
    Miembro desde el
    12 octubre 2007
    Puntos totales:
    2492 (Nivel 3)
  • <<<DeEp PuRpLe>> by <<<DeEp PuRpLe>>
    Miembro desde el
    18 junio 2007
    Puntos totales:
    3306 (Nivel 4)
    korn igual es una porqueria asi que no critiques
    • hace 2 años
  • ♥♥*charlotte anselmo*♥♥ by ♥♥*charlotte anselmo*♥♥
    Miembro desde el
    12 septiembre 2007
    Puntos totales:
    2191 (Nivel 3)
    A mi me gusta demasiado linkin park
    si a ti no te gusta y piensas k es una porquería de banda
    estas mal x k si cantan bien tienen buenas canciones y un ritmo muy chido ellos no tienen prejuicios para experimentar nuevos estilos korn no es la mejor banda de este mundo (hay mejores) y no x k no me gusten voy a decir k es una porquería tambien tienen buenas canciones cantan chido pero ya pasaron y si realmente eres su fan k te venga valiendo con kien toquen o hagan conciertos k te importe a ti solamente su música de ellos los demas k te vengan valiendo madre bye
    • hace 2 años
  • КσЯΝcĥĭĻÐ ™ by КσЯΝcĥĭĻÐ ™
    Miembro desde el
    28 noviembre 2006
    Puntos totales:
    2568 (Nivel 4)
    pues para mi Korn es Korn apesar de los años y si fue musica basura como muchos aki lo dicen pues no se hubiera mesclado con bandas como metallica, slipknot,deftones y algunas otras y tienes razon korn actuo en conciertos no como secuendario sino como invitado y yo fui a 2 de esos una fue el proyekt revolution y el otro con bandas ke dieron concierto contratados por una estacion de radio de chicago y por otra parte tambien como dice la chika Korn efectivamente linkin park fue invitado al summer sanitarium con Metallica.. pero fueron invitados en la epoca ke estaba mas fuerte la banda "linkin park" claro ya fue en decline por ke ya su musica es otra y muy diferente , al principio a mi si me gustaba el ritmo de linkin park pero despues del meteora ya no me gusto su ritmo pero bueno yo pienso ke apesar de los años y aunke muchos digan ke korn ya no es igual ke antes y todo eso, pues ke dejen ke sus verdaderos fans sigamos apoyandolo y asi sera hasta mucho tiempo ke la banda nos siga dando su musica...
    y algunos ke dicen ke korn no son nada por algo llevan 13 años de carrera y todavia les falta mucho por dar yo soy fan desde hace ya 10 años y no me arrepiento en ningun momento ni he negado de la banda asi me gusten otras mas pero yo seguire siendo un KoRn Child!!!!!

    Fuente(s):

    KoRn RuLeS!!!!!!! MotherF@ckers
    • hace 2 años

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.