Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Ordenadores e Internet >
  3. Hardware >
  4. PCs >
  5. Pregunta resuelta
diegrinsh diegrins...
Miembro desde el
11 diciembre 2006
Puntos totales:
110 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Como hago mas veloz mi compu?

Tengo un intel celeron 1.70 Ghz. con 352 mb ram. Ya desfragmente mi disco, pero no la note mas rapida, el cual ademas esta dividido en tres partes, una para los programas de configuracion, y otras dos para que no revise tanta informacion la ram. El asunto es, debo aumentar mi Ram a cuanto para decir que es decente?, porque quiero bajar peliculas pero se alenta mucho y de que otra forma la hago mas rapida. Recomiendenme algo.
  • hace 2 años
pedro Carricondo by pedro Carricondo
Miembro desde el
19 agosto 2006
Puntos totales:
6151 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Normalmente si el problema te surge con los juegos en línea y con los videos en stream el problema debería ser la línea ¿tienes algún programa de intercambio de archivos o de descargas funcionando al mismo tiempo?, también los antivirus y antispyware según como los configures pueden ralentizarte la línea y especialmente el cortafuegos, deberás configurarlo para que permita la entrada al puerto que utilice el juego, también en el router deberías abrir el puerto.
aparte de eso también puedes deshabilitar los servicios en segundo plano que no estés utilizando, si entras en el administrador de tareas pulsando al mismo tiempo las teclas control, alt gr y supr o del se abrirá, también si pulsas inicio, luego ejecutar y escribes taskmgr , y en la pestaña procesos pulsa sobre ellos con el click derecho para que se abra el menú desplegable y selecciona parar arbol de procesos.
Puedes parar todos excepto los esenciales para windows :
taskmgr
ctfmon
svchost
alg
isass
winlogon
csrss
smss
sitray
esos déjalos, el resto puedes pararlos sin problemas, si alguno no se deja pues pasas al siguiente.
Después, otra vez en ejecutar escribe msconfig y se abrirá otra ventana, en ella has de desmarcar todas las casillas de la pestaña inicio y en la pestaña servicios marca la casilla que pone ocultar servicios de microsoft y desmarca todos los que queden excepto los del antivirus.
Otra cosa más, en el panel de control/ sistema (puedes tener configurado para pulsar primero en rendimiento y mantenimiento, luego en sistema) pulsa en opciones avanzadas y luego en el botón opciones de rendimiento y marca la casilla ajustar para obtener el mejor rendimiento.
Verás que cambio.

Suerte.
  • hace 2 años
80% 4 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (10)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.