Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Yahoo! y sus productos >
  4. Correo Yahoo! >
  5. Cuentas y contraseñas >
  6. Pregunta resuelta
Lita P Lita P
Miembro desde el
22 noviembre 2007
Puntos totales:
99 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Desactivar cuenta?

Quiero desactivar esta cuenta debido a que no la utilizo, ¿qué he de hacer?
Trastolillo by Trastoli...
Miembro desde el
01 octubre 2006
Puntos totales:
79.789 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Ve a MAIL o CORREO, pincha, arriba a la derecha, en AYUDA. Entras en una página, y a la izquierda verás un cuadro con opciones, una de ellas CANCELAR LA CUENTA. Pincha y sigue los pasos.

Un saludo.
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• Arjona Delia by Arjona Delia
    Miembro desde el
    07 julio 2006
    Puntos totales:
    26.023 (Nivel 7)
    hola Lita, mira e pego lo que dice la ayuda....

Cómo puedo cancelar mi cuenta?
    Tiene la opción de cancelar su cuenta de Correo Yahoo! o toda su cuenta de Yahoo! (incluyendo la de correo).

Si sólo cancela su cuenta de Correo Yahoo!, podrá seguir utilizando su ID de Yahoo! para el resto de servicios como Pláticas, Clubes, Finanzas, Juegos, etc., pero ya no podrá ingresar a su cuenta de Correo Yahoo!, y cualquier mensaje que se envíe a ésta será devuelto al remitente.

Para cancelar sólo su cuenta de Correo Yahoo!, envíe la información que detallamos más adelante a mx-mail@yahoo-inc.com, poniendo como Asunto: "Eliminen sólo mi cuenta de Correo Yahoo!". Ahora sí, estos son los datos que nos debe enviar:

1. La ID de Yahoo! que utiliza para ingresar a la cuenta que eliminará
    2. La dirección de correo-e alternativa que especificó al registrarse
    3. Su fecha de nacimiento
    4. Código postal y país
    5. La pregunta secreta y su respuesta

Para eliminar toda* su cuenta de Yahoo!, incluyendo el servicio de Correo Yahoo!, envíe la misma información que se menciona arriba a mx-mail@yahoo-inc.com, pero en el Asunto de su mensaje escriba: "Eliminen toda mi cuenta de Yahoo!".

*Importante: Cancelar toda su cuenta de Yahoo! significa que todo lo que está asociado a su ID de Yahoo! será eliminado, esto incluye sus alias, perfiles, clubes (que haya fundado o, en caso contrario, sólo su membresía), portafolios de Finanzas, etc.

Ya no podrá ingresar a ningún servicio de Yahoo! usando la ID que cancela, ni los alias con ella relacionados.

Para conocer qué alias están asociados a esta cuenta, vaya a Yahoo! Perfiles y haga clic en "Modificar mi perfil". Para ingresar, use la ID que desea eliminar."
    esta informacion se encuentra aquí...
    http://help.yahoo.com/help/mx/mail/confi…

Espero te sea de ayuda.Suerte.

Fuente(s):

0% 0 votos
  • 유Anonimo Marciano유 by 유Anonimo Marciano유
    Miembro desde el
    23 septiembre 2007
    Puntos totales:
    35.544 (Nivel 7)

Fuente(s):

¿Que chuche o golosina te gusta más? la última respuesta gana.
    http://es.answers.yahoo.com/question/ind…
    0% 0 votos
  • ((Çientifico)) by ((Çienti...
    Miembro desde el
    13 octubre 2006
    Puntos totales:
    7.576 (Nivel 5)
    mira para desactivarla simplemente ya no la habras y se desactivara sola en unos dos meses.

suerte!!
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.