Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud >
  4. Salud de la mujer >
  5. Pregunta resuelta
leo angel18 leo angel18
Miembro desde el
29 noviembre 2007
Puntos totales:
156 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Los hombres pueden ser alérgicos al látex o al preservativo?

hola!!!tengo un problema,el chico con el que estoy saliendo me dijo que es alérgico al preservativo por lo cual no puede mantener una erecíón y el miembro se le irrita,igual tomo pastillas pero también me preocupan el tema de contagios de enfermedades sexuales.Después de un par de encuentros sexuales he tenido sintomas de picazon al orinar y,muy pocas veces, con ardor.Qué podria llegar a tener en mi caso?.Qué me recomiendan para solucionarlo?
leija by leija
Miembro desde el
24 octubre 2007
Puntos totales:
724 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Pues en realidad si es posible que algunas personas sean alérgicas a materiales como el látex...pero debes tener cuidado con este personaje, si son pareja y tienen ya suficiente confianza como para tener relaciones entonces que esa confianza sea también aplicable en el momento de hablar del tema, invitalo a practicarse pruebas para descartar enfermedades tanto del uno como del otro, que te acompañe al ginecólogo, debes preocuparte por tu salud...
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (9)

• €sth€r...vinculum... by €sth€r.....
    Miembro desde el
    23 noviembre 2007
    Puntos totales:
    11.658 (Nivel 6)
    Puede que tengas una infección d orina o hongos pero no tiene porque ser culpa de él. Ves al médico. Respecto a la alergia ciertamente hombres y mujeres puedn sufir raramente alergia al latex.
    0% 0 votos
  • Losteman by Losteman
    Miembro desde el
    02 noviembre 2007
    Puntos totales:
    20.893 (Nivel 6)
    Efectivamente los hombres como las mujeres pueden ser alergícos al látex por lo tanto tendría una reacción al preservativo. Esos síntomas pueden tratarse de una simple infección de orina, consulta con el médico antes de pensar en una enfermedad venérea.
    0% 0 votos
  • RODOLFO by RODOLFO
    Miembro desde el
    17 noviembre 2007
    Puntos totales:
    440 (Nivel 2)
    apoyo a dieguito
    y dejame decirte que hoy en dia los condones de marca ya no presentan ninguna alergia esta comprobado puedes visitar la pagina de salud y consultar veras que no existen ninguna de esas tonterias yo siento que mas bien es FABIRUCHIS.
    0% 0 votos
  • Iker by Iker
    Miembro desde el
    17 noviembre 2007
    Puntos totales:
    1.874 (Nivel 3)
    Cuando un hombre alega que es alérgico al látex para no ponerse el condón es que es un caradura. Hay preservativos de otros materiales (cierto que más caros, pero igual de efectivos) para los hombres y mujeres alérgicos al látex.

¡PÓNSELO, PÓNTELO!
    0% 0 votos
  • Miel by Miel
    Miembro desde el
    15 agosto 2007
    Puntos totales:
    2.274 (Nivel 3)
    si puede ser alergico pero tambien existen preservativos anti alergicos son un poco mas costosos... y para esos problemas de picazon ve al ginecologo puede ser infeccion vaginal...
    0% 0 votos
  • Titila by Titila
    Miembro desde el
    31 agosto 2006
    Puntos totales:
    41.987 (Nivel 7)
    Puede ser que el tenga alergia,las mujeres tambien las podemos tener,pero si el tuvo parejas sexuales antes...seria bueno que te asegures que el no tiene ningun virus,ni nada de eso,porque te lo pasaria a vos....me parece que eso deberian de hablarlo y vos asegurarte que esta todo bien,es por tu salud,y la de el tambien......
    0% 0 votos
  • Oscar Z by Oscar Z
    Miembro desde el
    10 noviembre 2007
    Puntos totales:
    123 (Nivel 1)
    espero que no
    0% 0 votos
  • dieguito by dieguito
    Miembro desde el
    14 noviembre 2007
    Puntos totales:
    656 (Nivel 2)
    gay...
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena
  • María by María
    Miembro desde el
    07 noviembre 2007
    Puntos totales:
    5.841 (Nivel 5)
    En las farmacias venden preservativos de materiales no alérgenos que van bien para esos casos. El Farmacéutico te dará todo tipo de explicaciones sobre el particular.
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.