Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Londres >
  5. Pregunta resuelta
agasajadaslashadas agasajad...
Miembro desde el
26 noviembre 2007
Puntos totales:
109 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Hotel California?

Alguien me puede dar su opinión personal sobre el hotel california de londres? Esta muy cerca de king's cross y es un b&b, nos vamos 4 amigos a londres (habitacion quad ensuite) y nos hemos decidido por este para pasar unas noches, osea que no nos importa demasiado el comfort, pero si saber que tal está de limpio, el baño ensuite, ruido (mas por el que podamos hacer nosotros que los otros je je), y todo eso. Me lo recomendais?
  • hace 2 años
nice 2 meet you by nice 2 meet you
Miembro desde el
12 julio 2006
Puntos totales:
739 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola de nuevo, no te recomieno esa zona, en kings cross hay muchos drogatas y prostitutas, los b&b de alli son un ******, yo estuve mirando muchos para una persona que conozco y no nos gustaron, eso si son los mas baratos, pero dan pena, iros mejor a otra zona, como por ejemplo paddington o cerca de hide park tienes muchos, la zona esta super bien, sin gentuza, y tambien os saldran baratos para cuatro, si me das un poco mas de tiempo quizas te lo pueda mirar, pero me tienes que decir para cuando pensais venir, ok?, de todas formas el hotel california no lo conozco, pero me imagino como sera, hazme caso si podeis iros a otra zona de esas que te puse, sera mucho mejor. mirare algo por si acaso, si me entero te aviso, ciao.
  • hace 2 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.