hola..... sobre el melia varadero , es uno de los mejores hoteles de varadero , porque tambien esta el melia las americas, muy bello tambien , yo me quede en el melia varadero hace algunos anos , te cuento que la comida es genial , los desayunos son lo mejor , los show en el cabaret en la noche , los show de la piscina en las mananas , es divertido , lujoso y muy muy confortable.......el transporte hacia la habana es facil , hay taxis , puedes rentar un carro muy facilmente,,, pero no te recomiendo transporte publico , recuerda que vas a un pais en el cual este tema no es el mejor.
.....sobre varadero en general:
...... de varadero no hay mucho que decir , porque ??? es la mejor playa del mundo no dicho por mi , si no por revistas , criticos y demas, los clubs , los restaurantes , los bares , los hoteles , estas en el paraiso , que mas se puede decir de eso , ve a las cuevas de bella mar , estan en la provincia de matanzas [ la misma provincia en que se encuentra varadero] , en esas cuevas hay muchas cosas interesantes , en varadero tambien estan las cuevas del los piratas , que disfruten de las playas , del sol y de la isla en general ......
wowwwwwwwwwww que envidia le tengo , envidia de la buena claro , un saludo de una cubana que vive en miami............gracias a mi queridisimo fidel que nos obliga abandonar nuestro pais ,,,,,,, como dice el que en cuba se vive en libertad ???? si libertad entre un parentesis de hierro..............................