Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Noticias y Eventos >
  3. Otros - Noticias y Eventos >
  4. Pregunta resuelta
Perussi Perussi
Miembro desde el
28 noviembre 2007
Puntos totales:
1440 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Nipper.com.mx alguien es miembro?

nipper.com.mx es una pagina que esta en "pro" de la creatividad y la expresion de esta, estoy buscando ser miembro de la pagina pero para ello ocupo a alguien que tenga una cuenta y me invite, si eres miembro o conoces a alguien porfavor envienme la invitacion a:
perussi_perussi@yahoo.com

alque realmente me ayude le dare mis 10 puntos
  • hace 2 años
Rafirien by Rafirien
Miembro desde el
30 agosto 2007
Puntos totales:
2597 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

ami me han enviado tres correos de esos que me invitan pero naa si quieres te paso la pagina jojojo =D alberto_chi4@hotm..
  • hace 2 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• Xtimed by Xtimed
    Miembro desde el
    03 diciembre 2007
    Puntos totales:
    393 (Nivel 2)
    Entra al siguiente link y registrate, no necesitas que te envie una invitacion, solo entra al siguiente link ;)
    http://nipper.com.mx/registro/?ref=557d8…
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • cero_rar by cero_rar
    Miembro desde el
    20 diciembre 2007
    Puntos totales:
    168 (Nivel 1)
    NIPPER: nipper mexico es una mezcla de una red social con todo lo que normalmente llevan, blog, podcasts, fotos, videos, amigos y demás pero con el extra de que por cada accion que realizes te "regalaran" puntos que podras canjear por productos servicios o descuentos en el mismo sitio y con tu operadora de telefono celular, pues al registrarte es parte d elos datos que te piden. Por lo visto es similiar a un servicio de España q promueven Telefonica BBVA y Santander solo que en Mexico son todas las operadoras

REGISTRATE EN NIPPER AQUI Y EMPIEZA A GANAR PREMIOS!!!!

http://nipper.com.mx/registro/?ref=dfc43c41b8ee7e8bfc95af158e60292b&inv=d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e

Y lo pregunto en verdad, por que la página de este fenómeno como ya lo han llamado algunos no tiene ninguna clase de especificación.
    Dejan a la imaginación del usuario el aprender a usar el sistema. Pero algo es claro, la finalidad de está página es obtener puntos los cuales se pueden canjear por diversos premios. Lo más bajo que piden por un producto y que he visto hasta ahora son: 2.500 puntos por un dock para el iPod. Y no es que no se puedan conseguir, por el contrario se pueden conseguir y es fácil pero como en todo necesitas algo de paciencia. En esta pagina te regalan tv video juegos ipods gratis

Ahora te explico, la página de registro ya no está disponible para usuarios nuevos por lo que tendrás que buscar a alguien que te invite para poder accesar a ella. Una vez dentro recibirás automáticamente 100 puntos por tu nuevo registro, no los gastes (como si pudieras xD). Ahora viene la parte interesante; puedes definir o no tu perfil eso no es importante.

http://nipper.com.mx/registro/?ref=dfc43c41b8ee7e8bfc95af158e60292b&inv=d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e

-Puntos Escondidos Los puntos escondidos aparecen en una imagen al estilo random que te enviará el server de nipper. Se cuidadoso y no pierdas de vista tu cursor ya que una vez pases por donde están los puntos escondidos la flechita cambiará a la forma de una mano señalando. Bastará con darle click para obtener esos puntos escondidos.

-Ya entre, me mando la imagen pero no cambia de forma mi cursor. Bueno, por eso decía que hay que tener paciencia, puedes ir de nuevo al home de nipper y volver a entrar al link de puntos escondidos, verás que otra imagen diferente aparece. Vuelve a buscar el cambio de forma del cursor. Eso es todo, no te preocupes; recuerda que esto es una vez por día.

-Videos
    No he entrado xD

-Tienda Virtual
    Aquí podrás ver los premios que te esperan así como su precio en puntos.

-Invitar amigos
    Podrás invitar a tus amigos enviándoles un mail con un link al que deberán dar click. Por cada amigo que entre y SE REGISTRE recibirás 50 puntos, así que a mandar mails xD.
    Y pues bueno, no hay nada más que explicar ya que está más que claro lo más importante Sí quieres entrar a esta comunidad te invito a que te registres usando el link de mi invitación, yo no les engañaré diciéndoles que no me va a dar puntos, por el contrario si lo hará. Y les agradeceré mucho que lo hagan. Y si no pues espero que la info les funcione

• hace 2 años
    0% 0 votos
  • SwivelMx by SwivelMx
    Miembro desde el
    16 diciembre 2007
    Puntos totales:
    394 (Nivel 2)
    Nipper es un proyecto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la banca mexicana por medio de Boletazo, y cuya intención es la de poder hacer pagos por celular.

El Fimpe y su equipo tienen acuerdos prácticamente con todas las empresas de telefonía celular, Movistar, Iusacell-Unefon (Empresa que secundo el apoyo a este servicio que primeramente impulso Movistar) y Telcel(Que no le quedo de otra). En esta primera etapa se han realizado convenios ya con varias cadenas comerciales como Domino’s y Starbucks, Zara, Mix Up, Cinemex, Cinépolis, Grupo CIE y muchas otras cadenas comerciales que estan en México.

La estrategia de nipper esta enfocada hacia chavos, mediante una imagen cool y nice para nosotros, basada en el bum de las redes sociales en conjunción con la telefonía celular.

El nombre Nipper viene de la conjunción de 2 términos, en primero el termino Nip que es utilizado para las transacciones financieras, quien no a escuchado hablar del famoso numero nip de tu cuenta, NUMERO DE INDENTIFICACION PERSONAL, pero también palabra caló, del adjetivo hiragana mas comunmente que se utiliza para llamar a los chicos en Japó, que en Japones se dice, Nipon, y asi mismo de la palabra Nipón, surge Nipper (Mentira que los Gringos hayan inventado esa palabra, pues Nipon, es una palabra netamente japonesa, asi que no es del caló de Negro-Nigga, o Nigger, nada que ver!) si es un termino que se utiliza para llamar a los chicos japoneses, asi que de ahi nace el concepto y el uso de la palabra NIP (Num. de IDE. Personal)y NIPPER (de japonés) esto ultimo es el estilo principal de su sitio web, la imagen de edificios, pantallas y anuncios llamativos así como dibujos al mas puro estilo nipón.

En este momento Nipper esta en etapa de lanzamiento. La publicidad es así porque intentan que los primeros que usemos esta tecnología seamos los jóvenes. Al parecer el proyecto funcionará en su totalidad a principios del 2008, habiendo dado algunos pequeños beneficios a quienes nos registremos antes. De este modo México se pondrá a la par de países europeos y otros también avanzados.

En esta primera etapa nipper nos ofrece un sistema basado en puntos, con los cuales puedes realizar intercambios por productos de la tienda virtual, por ahora los premios están al alcance de todos, solo poniendo un poco de empeño en juntar puntos, por ejemplo Tvs lcd de 21 pulgadas por solo 2550 puntos que tal vez suene a mucho pero es relativamente fácil obtener puntos, cuando te registras te regalan 100 pts y por otras actividades 100 mas y por subir buenos videos hasta 50 000 puntos, también tienen un sistema de videos por los que puedes votar para verlos en la TV nacional, los videos mas originales y mas votados ganaran premios especiales además de salir en TV. Puedes Crear también tu perfil como en cualquier web de red social, además nipper tiene reservada una zona VIP para todos aquellos que así lo ameriten.

Regístrate en esta liga:

http://nipper.com.mx/registro/?ref=0feeb…

Asi funciona: http://mx.youtube.com/watch?v=XD5IxvHtYo…

Solo puedes ingresar si alguien te invita

Hazlo pronto, servirá para hacer pagos por tu celular, poder comprar boletos del cine desde tu casa sin tarjeta de credito imaginate!!!!!

Se puede ganar pantallas, celulares, ipods, y muchas cosas mas ademas, paga en el super., recibe tranferencias y dinero, todo e tu celular, como si fuera una tarjeta bancaria, Pero, las tarjetas se te olvidan, tu celular? Nunca!!!!. Yo lo Recomiendo, asi que que esperas..??
    • hace 2 años
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.