Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Ordenadores e Internet >
  3. Internet >
  4. Otros - Internet >
  5. Pregunta resuelta
RaK RaK
Miembro desde el
26 diciembre 2007
Puntos totales:
390 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Hola,¿que opinan de hi5, myspace y facebook?

Hola, me gustaria saber su opinion, sobre todos estos pérfiles, sus ventajas y desventajas.

Por ejemplo a mi me parece que lo malo que tiene el hi5 es cuando quitaron la opción de poder ver las solicitudes que mandas siento que ese es un gran problema, también el contador de visitas pues anda medio raro derepente.

Lo bueno es que siento que hi5 esta mucho mejor diseñado que el myspace ya que te permite tener más personalizado.

Myspace pues uhm pues lo malo es su diseño, obvio para quien ya esta más acosumbrado a myspace es fácil accesar pero yo todavia siento que es muy malo el diseño.

Lo bueno pues podría ser la cantidad de gente que este tiene.

Y el facebook ese si esta horrible....jejeje.

¿Ustedes que opinan?¿Qué le hace falta a estos tres?
  • hace 2 años
HG0 by HG0
Miembro desde el
25 abril 2007
Puntos totales:
187 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Pues mira, el otro dia estaba leyendo un acticulo de la revista "newsweek" y decia que myspace es glamour y facebook es geek o tambien la comparacion diciendo "MySpace is Hollywood y Facebook es Silicon Valley" jaja lo cual me parecio gracioso pero cierto, grupos musicales famosos y no tan famosos usan myspace, y facebook es mas social, mas personal, Hi5 ya lo abandone hace unos 7 meses la vdd es que facebook es un hi5 pero 1000 veces mejor, lo malo es que al principio se batalla para agarrle la onda, no creo que le sepas mover bien todavia si no opinarias muy diferente, yo definitavemnte me quedo con facebook, te pasas las horaaas perdiendo el tiempo en facebook, tiene millones de aplicaciones, juegos, quizes, etc, ect..

saludos!!
  • hace 2 años
Puntuación del usuario que pregunta:
2 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
bn

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (9)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.