Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Viajes (General) >
  4. Otros - Viajes >
  5. Pregunta resuelta
¡UPS! ¡UPS!
Miembro desde el
30 noviembre 2007
Puntos totales:
1342 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿en que paises has estado?

yo hasta ahora en ITALIA SUECIA FINLANDIA TURQUIA CHEQUIA CUBA REPUBLICA DOMINICANA Y ALEMANIA
aunque la verdad me parecen pocos al lado de mi mejor amigo que ha estado en los 5 continentes ja ja pero bueno ya lo alcanzare alguna vez tendra que parar digo yo...ja ja su ultimo viaje fue a la marathon de New york el muy GRR.....se fue sin mi y eso que ya habiamos estado a punto de ir juntos ja ja pero como me dijo que pensaba volver quien sabe a lo mejor la proxima ,me lleba ventaja ja ja pero tranki ya ire tambien se me adelanto a CHINA Y A EGIPTO,en cuanto a JAMAICA pues no me importo tanto que fuera el antes que yo pero a BALI O BRAZIL ja ja nada que os cuento el muy..es lo que tiene ser jefe comercial de una cadena de hoteles ja ja pero nada yo a ver si hay suerte y este año otro viajito a algun lado que este aun no alla llegado com al TIBET o algo asi ja ja ya se AUSTRALIA que conste que lo nuestro es una competicion sana como la de willy fox ese ups saludos ja ja
  • hace 2 años

Información adicional

ya estube esta en suecia y creo que hay otro en filandia por la parte de laponia me refiero a lodel hotel del hielo ah! y en canada pero lo copiaromn de los suecos

hace 2 años

que guay JAPON oye pues mira el otro dia lei que la primera geisha ,no japonesa ,en la historia de japon una historiadora creo ,en republica dominicana yo tambien vi las miserias ,no soy el tipico turista que se queda en la zona turista uf a veces me he metido en sitios que pa que pero como me encanta relacionarme con la gente pues es un honor ser recibido por alguien que humildemente te ofrece su casa es increible mis experiencias en cuanto a eso ups

hace 2 años

Nohemí by Nohemí
Miembro desde el
17 noviembre 2007
Puntos totales:
5015 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

He estao en Portugal,en Italia y en Francia,y me encantan,no me importa nunca repetir,me encanta Europa.Me gustaría ir a Marruecos, Egipto y sobre todo sobre todo a Alejandría,mi sueño sería pisar la tan famosa biblioteca de Alejandría.Y jerusalen(Israel),y Turquía por lo que has contado,quiero ir a todos sitios,tengo alma de viajera,Pero pero todo a su tiempo.
A mi al igual que a ti me encanta callejear,pero estas ultimas vacaciones han sido más tranquilitas,porque no es lo mismo ir tú solo con tu peña,que si vas con un niño pequeño,que tienes cuidado en los sitios donde te metes y controlas más los sitios donde dormir.Pero vamos que para conocer de verdad una ciudad te tienes que empapar de sus calles y de sus gentes.
Me muero por ir a Holanda,pero es que hace mucho frío para el niño,y estamos postergándolo.Lo mejor cuando lo llevemos Worl disney,ala por lo alto,que es fan de Micky mouse el moquillo éste,jaja.
CIAO CIAO,que ya he vuelto y voy a saco!
  • hace 2 años
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
¿te das cuen? lo que hace los avances ante solo viajar de aqui al pueblo de al lado ya era un reto hoy en dia gracias a dios no es asi me encanta que la gente viaje xq abre la mente y te enseña a apreciar lo poco o mucho que tienes ups un beso pitu

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (14)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.