Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
A mi,a mi me pasa,a mi!!!Bueno bueno,que me has leído la mente,yo adoro mi sierra,las montañas que dan sombra a mi pueblo,en especial una en la que a lo alto está el castillo de las cinco esquinas,que solo son ruinas,he subido unas cuantas veces allí,una de las veces escalando con mi perro y no se como no nos matamos ni él ni yo,es mi montaña.A veces cierro los ojos e intento evocar esa sensación,el frio,la plenitud,el vértigo que nunca te llega a acongojar,UAUU!
También en el interior de la sierra,siempre que voy,conozco un lugar,que se llama "la cola del caballo,a lo mejor la ves en fotos,pues es una cascada,muy alta,y con poca cantidad de agua,que cae sobre una gran charca,me encanta ir allí,aunque es muy difícil el acceso,pero calla,que una vez me metí con los tacones,y no se como no me maté,jaja.
A mi los paisajes y la naturaleza me transmite mucho e ir a la montaña,porque lo llevo en la sangre,soy serrana!!!
En cuanto a la mar,pues La cala de finestrat,me encanta aquí en benidorm pues es la calita más tranquila aunque ya no tanto,y nadar en el mar,pero este año,solo me bañe en Murcia,porque aquí habí mucha medusa y me dan panico que me piquen y mucho menos al nene,pobrecito.Pero vamos que a mi me tiran más los pinos,y me quedan 3 meses para ir, AHHHHHH!
- Puntuación del usuario que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- ja ja entre pino y pino ja ja ,,,te das cuenta que too el mundo no es fino.vez me acaba de salir un pareao ja ja es que el leon no es como lu pintan ja ja ups