Hola.. bueno como empezar... veo que te gustan los viajes y yo estoy aqui muy aburrido y kiero contarte algo..
weno noc como empezar, pero lo que kiero contarte es algo que aprendi hace poco, y te pido que te tomes la molestia de leer atentamente hasta el final u.ú ... sabes como viajar a cualkier parte del mundo desde la comodidad de tu casa sin gastar dinero?
bueno es simple haciendo un viaje astral.. jaja te preguntaras que carajo es eso y que dice este idiota ¿no?
jaja bien dejame explicarte =)
Se le llama Viaje astral a la avilidad de liberar el alma de tu cuerpo fisico sin la necesidad de morir ( Hablo en serio) y esto lo puede lograr cualkier persona que tenga la capacidad de creer siegamente que lo va a lograr, ya que si lo intenta y en realidad no lo creé solo perderá su tiempo...
bueno aki dejo algo que tome de una pagina web
el viaje astral es el proceso por el cual el espíritu abandona el cuerpo físico.
Este fenómeno es investigado hace algunos años por los parasicólogos, quienes tratan de descubrir el mecanismo físico y psíquico que lo produce.
Por otro lado es practicado por la corriente esotérica en donde se le da al proceso una dimensión de tipo espiritual.
La proyección astral la puede realizar cualquier persona que practique la técnica adecuada. Hay dos tipos de proyección astral : La involuntaria y la voluntaria. La primera la hacemos todas las noches al dormir, abandonamos el cuerpo físico, este paso es un requisito indispensable para que el cuerpo físico se recupere del desgaste diario, generalmente no estamos consciente de cómo se realiza. La segunda viene a ser una facultad desarrollada, pues se realiza voluntariamente y en estado consciente y por supuesto no es fácil de lograrla y las personas que pueden hacerla la emplean generalmente para fines altruistas, como ayuda de tipo espiritual y curaciones.
bendito copiar y pegar =D jeje
eso describe perfectamente un viaje astral.. ahora como se hace? simplemente tienes que acostarte a dormir boca arriba y relajarte y pensar que sos mas lijero que una pluma... tus musculos comenzaran a dormirse y bue seguir relajandote sin esforzarte demaciado pero si estando concentrado... y cuando sientas un silvido fino en la parte de atras de tu kbza kiere decir que lo estas logrando... segui asi y cuando te kedes dormido pero te des cuenta que estas conciente en ese momento levantate con todas tus fuerzas pero a la vez muy suavemente sentiras algo nuevo... en ese momento lograras liberar el espiritu del cuerpo y podra ir a donde kieras a cualkier parte del mundo, y tmb volver a tu cuerpo cuando kieras... en serio te aseguro que existe y que cualkiera lo puede hacer solo es cuestion de practicar todos los dias generalmente toma muchisimo tiempo... pero si te obstinas con el tema lo lograras en poco
yo siempre lo hago y no hay nada mejor que flotar en el aire y atravesar objetos como si no existiesen.. jaja enserio fuera de joda intentalo!! y lo terminaras logrando.. solo sé tenaz
Fuente(s):
yo mismo xDD