Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Europa Continental >
  4. Otros - Europa >
  5. Pregunta resuelta
Respuesta Respuest...
Miembro desde el
29 agosto 2007
Puntos totales:
491 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Alguien que haya ido a estocolmo?

Hola!
Estoy pensando en ir a Estocolmo del 18 al 25 de marzo,
qué te ha parecido la ciudad, recomendaciones, hoteles, precios en general, si has ido con ryanair sabes cómo ir del aeropuerto al centro?
Muchas gracais.
Saludos.
  • hace 2 años
marilu_9898 by marilu_9...
Miembro desde el
10 julio 2006
Puntos totales:
911 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Estube hace poco tiempo. La ciudad es preciosa, de lo mas cosmopolita, la gente es muy simpática y todo el mundo habla también el ingles, son muy simpáticos con el turista, tienen mucha cultura, hay paisajes divinos, desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad hay unos 50 kilómetros, yo los hice en taxi, pero hay a disposicion varios autobuses que salen del aeropuerto.la gastronomia tambien es buena pero por supuesto diferente de la nuestra por completo, hay mucha variedad de pescado y de carnes pero los precios son bastante altos. la vida en Suecia es cara de forma general. Para deslocacion en el centro lo mejor son los transportes publicos, se paga un tot por dia pero puedes ir a todos los sitios, o utilizar el taxi no recomiendo alquilar coche puesto que hay que pagar un x por dia para poder transitar en el centro aparte del problema con los estacionamientos que aparte de ser carisimo si no pones las monedas en tiempo te hacen pagar una multa grande. Los suecos son amantes aferrimos a los reciclajes para combatir la poluicion del medio ambiente, y las ciudades son muy limpias, aparte tienen mucha consiencia social sobre todo lo que pasa con el medio ambiente, tambien adoran los animales de compania y respetan mucho en general la vida sea humana o animal.
Yo he trabajado en Suecia y he ido tambien de paseo, te puedo asegurar que te va a encantar.
Espero haberte ayudado y que tengas unas magnificas vacaciones.
Un abrazo
  • hace 2 años
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• wuxing_113 by wuxing_1...
    Miembro desde el
    23 enero 2008
    Puntos totales:
    108 (Nivel 1)
    Hola,
    Me juego lo que quieras a que Estocolmo te va a encantar.
    Es una ciudad increiblemente bonita, magica.
    Da igual por donde vayas, siempre encuntras cosas especiales.
    Yo estuve hace tres semanas.
    Ciudad muy intercultural y todos hablan ingles.
    Yo estuve en el Hilton Slussen y me gusto mucho. Esta a 20 min del centro pero puedes coger el metro o por que no, ir andando.
    Con Ryanair tienes un autobius q espera por si tu avion se retrasa. Son 249 coronas ida y vuelta, tarda algo mas de una hora en llegar al centro. El ticket hay q comprarlo en la oficina de Flyburssana o algo asi, la companhia de autobuses.
    Visita Gamla Stan o casco antiguo, el centro y yo me acercaria a Sodermalm tambien.
    El museo Vassa esta bastante chulo.
    Pero lo mejor es perderse por sus calles y aparecer en lugares inesperados pero muy bonitos.
    Precios, es caro en general pero tampoco prohibitivo, Noruega es mucho mas caro. Metro y bus cuestan alrededor de 2,5 euros por trayecto.
    • hace 2 años
    0% 0 votos
  • Juan by Juan
    Miembro desde el
    09 mayo 2007
    Puntos totales:
    11369 (Nivel 6)
    Es una ciudad preciosa. Los precios como en toda Europa en general muy frio.

Para mirar sitios donde comer te recomiendo que visites http://www.lonelyplanet.es/Home.aspx encontraras información de todo tipo. Es mi guía favorita.

En cuanto alojamiento depende de lo que quieras. Tienes desde albergues a hoteles lujosos. Yo reserve por una página que además me dio buena información

Hoteles en Estocolmo

http://www.dimehoteles.com/hoteles-en-Es…

Turismo en Estocolmo

http://www.dimehoteles.com/Turismo-en-Es…

Que lo disfrutes!!!

Fuente(s):

www.lonelyplanet.es
    www.dimehoteles.com
    • hace 2 años
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.