Ir a las búsquedas
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Belleza y estilo >
  4. Cabello >
  5. Pregunta resuelta
Jimenita!! Jimenita...
Miembro desde el
24 enero 2008
Puntos totales:
210 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Como hacer que el cabello crezca mas rapido???

Hace tres años me lo corte bastante y nunca mas volvio a crecer de esa manera,pasa los hombros y ahi se queda
Diddy by Diddy
Miembro desde el
19 enero 2007
Puntos totales:
649 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Bueno aqui te mando lo que yo siempre hago y el pelo siempre me crece mucho, yo me los corte hace 4 meses por
encima de los hombros y ahora mi pelo esta a mas de la mitad de la espalda.
- Si tu cabello es de seco a normal pues tienes que lavarte la cabeza una vez a la semana y siempre trata de lavartela el mismo dia. Si tienes el pelo graso pues lavate la cabeza cada 3 o 4 dias, (yo preferiria cada 4 dias). Si tienes el pelo teñido (si usas algun color artificial en el pelo) pues yo consegaria que usaras el acondicionador como crema y no como lavado, quiero decir que no uses el acondicionador como lavado sino mas bien despues que te laves la cabeza con champu te lo apliques como crema y no lo enjuegas deja que se seque sobre todo usa rl acondicionador en las puntas del pelo. Y si tu pelo es natural (no tienes ningun tinte en el cabello) pues es mejor no usar acondicionador y puedes ponerte un poquito en las puntas del pelo.
- Usa un correcto peine
- Date de vez en cuando masaje en el pelo, con solo frotar las yemas de los dedos sobre el cabello durante unos minutos sera suficiente, entre mas dias lo hagas mejor.
- Esto no me lo ha dicho un medico ni yo nunca lo he consultado con el medico pero a mi me funciona. Yo le echo a mi champu (apenas lo compro) una tableta completa de pastillas anticonseptiva (28 pastillitas). Tienes que machucarlas y echarlas adentro y revolver para que se mezcle todo. Pero solo puedes lavarte la cabeza como anteriromete te he explicado.
- Si fumas puede que no funcione del todo el tratamiento que te he dado.
- Otra cosa trata siempre de cambiar la posicion de pelo, por ejemplo un dia los tienes sulto, al otro dia lo tienes recogido, al otro dia te haces una cebolla (como las bailarinas) lo importante es que el pelo no se acostumbre a una misma posicion.
- Cepillate bastante la cabeza y tambien antes de dormir.
- No te laves la cabeza con agua muy fria ni muy caliente que sea tibia, y muy importante no te seques el pelo con la secadora siempre hace daño a la raiz del pelo. Si puedes el dia que te bayas a lavar la cabeza hazlo temprano y manten el pelo siempre suelto y ventilado para cuando llegue la noche ya este seco por naturaleza.
- Tambien es importante la edad, si eres joven este tratamiento funcionara muy bien y rapido pero sino entonces se demora un poco.
Bueno espero que te funcione, yo conozco mucha gente que usa las pastillas anticonseptiva en el champu y muchas que no lo dicen por ya te imaginaras .....
Que te funcione
Chao
40% 2 votos
  • 10 personas la calificaron como buena
a que se refiere con " que no lo dicen porque yaa te imaginaras "
que significa esooo ???

Notifica un abuso

Otras respuestas (16)

• camilojose20 by camilojo...
    Miembro desde el
    31 diciembre 2006
    Puntos totales:
    971 (Nivel 2)
    Hola
    Pastillas de vitamina E, son como a $ 200 (colombianos), y te podes tomar una diaria o dia por medio. Se consiguen en las farmacias
    0% 0 votos
    • 5 personas la calificaron como buena
  • The AvEnGeR by The AvEnGeR
    Miembro desde el
    06 enero 2008
    Puntos totales:
    2.688 (Nivel 4)
    Shampo crese,a mi abuelo le ayudo jaja
    20% 1 Voto
    • 15 personas la calificaron como buena
  • azul by azul
    Miembro desde el
    06 septiembre 2007
    Puntos totales:
    250 (Nivel 2)
    En los herbolarios hay una loción capilar que se echa una vez por semana que es para crecer y fortalecer el pelo¡por probar no se pierde nada!
    0% 0 votos
    • 2 personas la calificaron como buena
  • ARTIFICEDELARTE by ARTIFICE...
    Miembro desde el
    21 enero 2008
    Puntos totales:
    1.313 (Nivel 3)
    Muchos masajes y vitamina E...
    20% 1 Voto
    • 3 personas la calificaron como buena
  • Audrey by Audrey
    Miembro desde el
    17 abril 2007
    Puntos totales:
    1.055 (Nivel 3)
    wuash! no te volvio a crecer?
    ve al medico no se es muy raro...lee en internet salen muchas cosas que lo hacen crecer, vitaminas, alimentos...
    0% 0 votos
    • 8 personas la calificaron como buena
  • niky by niky
    Miembro desde el
    20 enero 2008
    Puntos totales:
    158 (Nivel 1)
    esta altura del cabello es muy difícil tienes que utilizar productos de marca gize que es el shampoo del oso, y todos los días en la noche recoge tu cabello y veras que rápido te crece
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena
  • Joti by Joti
    Miembro desde el
    30 diciembre 2007
    Puntos totales:
    383 (Nivel 2)
    Shampoo de ortiga es lo mejor para el crecimiento del cabello. Se compra en cualquier farmacia. Suerte!
    0% 0 votos
    • 3 personas la calificaron como buena
  • ☆EMMA☆ by ☆EMMA☆
    Miembro desde el
    11 enero 2008
    Puntos totales:
    2.265 (Nivel 3)
    A mi tambien hace 3 años me lo corte por la altura de las orejas(re-corto) y me crecio hasta los pechos y pasaron 3 años y no me crecio mas. Porq sera???

Fuente(s):

0% 0 votos
  • ☆•^giii ☆ & ☆ Niii^•☆ by ☆•^giii ☆ & ☆ Niii^•☆
    Miembro desde el
    29 agosto 2007
    Puntos totales:
    2.730 (Nivel 4)
    vitamina e, masajes y cortarte un poquito las puntas una vez al mes ademas puedes ayudar llevando coleta o trenzas, dicen que ayuda a que crezca
    0% 0 votos
  • xXdarkXx by xXdarkXx
    Miembro desde el
    25 enero 2008
    Puntos totales:
    223 (Nivel 1)
    es bueno usar ampolletas
    y procurar sepillarlo mucho
    ojo sin exagerar
    tambien es recomendable ver un medico
    ya que puede ser por falta de una vitamina
    0% 0 votos
  • carma13 by carma13
    Miembro desde el
    06 agosto 2007
    Puntos totales:
    847 (Nivel 2)
    mezcla pastillas anticonceptivas con head and shoulders
    no lo he probado pero dicen que funciona

3E suerte!
    20% 1 Voto
  • isa by isa
    Miembro desde el
    27 enero 2008
    Puntos totales:
    130 (Nivel 1)
    POSIBLEMENTE SEA UN MITO PERO DICEN QUE EL AGUA DE ARROZ AYUDA A K CREZCA + RÁPIDO
    0% 0 votos
    • 2 personas la calificaron como buena

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.